¿Instalar aplicaciones JAVA en Alcatel OT-710?

mrvxv -  
 tinistar -
Hola,

recientemente adquirí un Alcatel OT-710, un móvil que no incluye ningún juego. Me gustaría saber cómo descargar aplicaciones y juegos en Java en él, ya que incluso buscando bien en Internet y en el software Opera Mini proporcionado con el dispositivo, no he encontrado nada que sea compatible con el móvil. Además, no puedo navegar por WAP, aunque mi plan de Orange debería permitírmelo.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

3 respuestas

Guigoo

¡Hola! Creo que deberías darte una vuelta por
fr.mobilerated.com/alcatel-one-touch-710-home.html

Puedes descargar archivos de juegos (.jar) que luego transfieres a tu móvil. Después, solo tienes que abrir el archivo en tu teléfono y se instala.
A mí me ha funcionado en todos mis teléfonos.
(Solo una advertencia: los juegos son considerados gratuitos, pero a veces, al instalarlos, se conectan a Internet, lo cual es de pago. Así que cuando instales, pon tu móvil en modo avión o desactiva la red)
;)
10
odo

He intentado este método en mi Alcatel OT 710, pude descargar Operation Mini, pero la instalación no funcionó porque cuando abro el software descargado, el aparato me informa que ya existe en el teléfono y que la versión descargada no es válida, y se detiene al 60% de la apertura.
0
onur

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
onur

¿Tienes solo este tipo de sitio para descargar juegos?
Por favor, ¿no tendrías otros?
1
LinviterPtitchOux

Odo, tú que tienes un OT 710, en el menú ya hay instalado Opera Mini en tu teléfono. Lógicamente, viene incluido en tu teléfono, así que la instalación tiene razón al decir que Opera ya está instalado =)
0
Mandy62

¿Cómo se hace para poner nuestras fotos en la computadora?
0
Amara7

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
0
tinistar

Hola, yo también tengo el mismo problema pero tengo un Alcatel 720. Sin embargo, puedo descargar sonidos e imágenes. ¡Chao!
0