Torrent demasiado grande

Resuelto
dede852 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 untenshu -
Hola! Tengo un problema, he descargado un torrent con µtorrent y al iniciarlo: "El archivo excede el límite de tamaño del sistema de archivos, este archivo no se puede guardar correctamente." (Aunque el torrent pesa 7.42GB y me quedan 40GB de espacio en disco).
Si hago clic en 'continuar', el torrent está corrupto después del 5%.

¿Qué debo hacer para que mi PC acepte este torrent?
Gracias de antemano!

3 respuestas

1. untenshu

Hola.

Prueba esto antes de cambiar de disco:
    Haz clic en Inicio, señala Todos los programas, en Accesorios, y luego haz clic en Símbolo del sistema.
    En el símbolo del sistema, escribe el siguiente comando, donde letra_unidad corresponde a la letra de la unidad que deseas convertir:
    convert letra_unidad: /fs:ntfs (ejemplo: convert E: /fs:ntfs; respeta la mayúscula, la fórmula y los espacios).

Atentamente.
    2
  2. jee pee Mensajes publicados 31892 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 984

Hola,

Deberías verificar el tipo de formato de tu disco. Si está en fat32, no podrás guardar archivos de más de 4GO.

En el explorador, haz clic derecho en el disco / propiedades y mira el sistema de archivos, allí estará fat32 o NTFS.

Saludos cordiales,

--
    Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    1
  3. dede852 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es FAT32. Solo me queda cambiar de disco. ¡Gracias!
    0