[Excel] vincular celdas de la misma fila y ordenar

Charles -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo una pregunta de principiante completo. Tengo una tabla con datos. No sabiendo mucho de Excel, he puesto en la columna 1 los nombres de los clientes. Enfrente de los nombres de los clientes, pongo información sobre ellos: pagos, etc. Por lo tanto, en la primera línea veremos por ejemplo:
MARTIN | PAGO | DOMICILIACIÓN
MICHEL | PAGO | CHEQUE

Etc.

El problema que tengo es que si hago un orden alfabético según la columna 1 para encontrar un cliente, la información de las columnas siguientes no se ordena. Parece que falta un "vínculo" entre las celdas de una misma fila. ¿Hay alguna solución simple?

¡Le agradezco de antemano!

Uso Microsoft Excel 2007.

2 respuestas

1. Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Hola foro

Selecciona las 3 columnas de tu tabla y ejecuta el orden en la primera

Mytå
    Gracias por responder a tu pregunta, no somos robots...
    Versiones instaladas [MsProject 2003(ES), Excel 2003-2007(ES)]
    3
    1. Charles

Ok gracias,

¿No hay una manera de crear una regla? Porque seleccionar todo no es práctico.
      0
      1. Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957 > Charles

Re el foro

Seleccionas las 3 columnas de títulos y haces el orden, solo te queda seguir los pasos.

Mytå
        0