Problemas de recepción de TNT en TV Samsung LE32C450
leKmeleon
-
dede -
dede -
Hola,
acabo de adquirir un televisor LCD LE32C450 y no puedo recibir la TDT.
al navegar por diversas FAQs y foros he visto que se necesita cambiar al modo DTV a través de un botón en el control remoto, pero no figura ni en las fuentes.
después de varios escaneos automáticos con el plug and play y seleccionando que encuentre solo los canales digitales, no me encuentra canales digitales, solo me encuentra 6 canales en analógico.
¿podrías decirme cómo hacer para recibir la TDT o cambiar al modo digital? He intentado todo.
gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.16
acabo de adquirir un televisor LCD LE32C450 y no puedo recibir la TDT.
al navegar por diversas FAQs y foros he visto que se necesita cambiar al modo DTV a través de un botón en el control remoto, pero no figura ni en las fuentes.
después de varios escaneos automáticos con el plug and play y seleccionando que encuentre solo los canales digitales, no me encuentra canales digitales, solo me encuentra 6 canales en analógico.
¿podrías decirme cómo hacer para recibir la TDT o cambiar al modo digital? He intentado todo.
gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.16
5 respuestas
-
Hola, para los que tienen un Samsung LE32C450, para instalar la TDT hay que ir al menú, seleccionar la pestaña de configuración, luego "plug and play" y seguir hasta la búsqueda; normalmente eso debería ayudarles. Yo lo conseguí contactando a Darty.
-
buenas noches
¿tiene una antena de pala adaptada a la TDT?
Presione el botón ? o ?, y luego ENTERE.
Seleccione Terrestre o Cable (supongo que esto ya se ha hecho) -
Buenas noches
sí, tengo una antena de “râteau” adecuada para recibir la TDT y sí, he seleccionado el modo de recepción terrestre; incluso he probado con cable, pero nada ^^ -
Hola....
Mira aquí :
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3838339-probleme-reglage-samsung-lcd
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo ! "
Firmado : "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°) -
Hola
también tengo esta televisión y no he tenido ningún problema durante la puesta en marcha, ¡el manual es muy claro! Preferiblemente, empezar desde cero. ¡Buen día!