Problemas de recepción de TNT en TV Samsung LE32C450

leKmeleon -  
 dede -
Hola,

acabo de adquirir un televisor LCD LE32C450 y no puedo recibir la TDT.
al navegar por diversas FAQs y foros he visto que se necesita cambiar al modo DTV a través de un botón en el control remoto, pero no figura ni en las fuentes.

después de varios escaneos automáticos con el plug and play y seleccionando que encuentre solo los canales digitales, no me encuentra canales digitales, solo me encuentra 6 canales en analógico.

¿podrías decirme cómo hacer para recibir la TDT o cambiar al modo digital? He intentado todo.

gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.16

5 respuestas

1. Samsung le32c450

Hola, para los que tienen un Samsung LE32C450, para instalar la TDT hay que ir al menú, seleccionar la pestaña de configuración, luego "plug and play" y seguir hasta la búsqueda; normalmente eso debería ayudarles. Yo lo conseguí contactando a Darty.
    4
  2. tarascon2

buenas noches
    ¿tiene una antena de pala adaptada a la TDT?
    Presione el botón ? o ?, y luego ENTERE.
    Seleccione Terrestre o Cable (supongo que esto ya se ha hecho)
    1
  3. leKmeleon

Buenas noches
    sí, tengo una antena de “râteau” adecuada para recibir la TDT y sí, he seleccionado el modo de recepción terrestre; incluso he probado con cable, pero nada ^^
    0
    1. tarascon2

Las cadenas digitales han sido seleccionadas para la investigación. Si todo se ha hecho, le aconsejo que contacte con Samsung porque no es el único que ha encontrado este problema y sucede solo con ellos.
      0
    2. leKmeleon

¡Gracias por tu ayuda! Espero que pueda solucionar esta televisión.
      0
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola....

Mira aquí :
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3838339-probleme-reglage-samsung-lcd

Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo ! "
    Firmado : "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    0
    1. leKmeleon

Gracias por el enlace, pero ya había leído este tema y mi problema justamente es que no tengo ese famoso botón amarillo dtv en el control remoto ni en ningún lado, por lo que no puedo cambiar al modo digital.
      0
    2. tarascon2

Hola
      en su tele no hay botón DTV, solo necesita seleccionar la fuente digital y buscar canales.
      0
    3. leKmeleon

No tengo fuentes digitales, solo TV, PC, AV, USB, HDMI, externo
      ¡ninguna fuente digital!
      0
    4. tarascon2

¿Está bien escrito eso en el manual en la página 51, verdad?
      Al seleccionar Cable ? Digital y
      Analógico o Digital: Proporcione un valor a
      buscar para los canales por cable.

Se ha puesto en uso en casa.
      0
    5. fed

Entonces, ¿cómo sucedió eso? Personalmente, tengo el mismo problema.
      ¿Un poco de ayuda?
      0
  5. phem

Hola
    también tengo esta televisión y no he tenido ningún problema durante la puesta en marcha, ¡el manual es muy claro! Preferiblemente, empezar desde cero. ¡Buen día!
    -1
    1. leKmeleon

He leído el manual varias veces pero no encuentro nada, ¿tienen el modo DTV? ¿O han sintonizado sus canales en el modo TV normal?
      0
    2. boo!

Lo que nos importa es encontrar soluciones aquí... No estás ayudando en absoluto, así que mejor cállate.
      0