Imposible conectarse a League of Legends
Dragonito76
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
Mkiller -
Mkiller -
Hola,
Necesitaría tu ayuda para saber qué sucede para que no pueda jugar a League of Legends. Ayer por la mañana jugaba muy bien, no había problema, pero cuando quise conectarme ayer por la noche no podía. Hago clic en League of Legends, se me muestra la página normal, hago clic en jugar, ingreso mi nombre de cuenta y mi contraseña, y después de esperar unos 10-15 segundos aparece un mensaje y me dice "error de conexión" en la parte superior izquierda de la ventana, pero no hay nada escrito en la ventana. Así que todo este bla bla es para saber si el problema es del servidor o de mi computadora. ¡Gracias de antemano! ;)
Necesitaría tu ayuda para saber qué sucede para que no pueda jugar a League of Legends. Ayer por la mañana jugaba muy bien, no había problema, pero cuando quise conectarme ayer por la noche no podía. Hago clic en League of Legends, se me muestra la página normal, hago clic en jugar, ingreso mi nombre de cuenta y mi contraseña, y después de esperar unos 10-15 segundos aparece un mensaje y me dice "error de conexión" en la parte superior izquierda de la ventana, pero no hay nada escrito en la ventana. Así que todo este bla bla es para saber si el problema es del servidor o de mi computadora. ¡Gracias de antemano! ;)
2 respuestas
-
Hola, espero que hayas encontrado una solución desde entonces.
Si no es el caso, en este momento lol está haciendo muchas actualizaciones, y los servidores están bloqueados por el día/noche. Así que es imposible conectarse desde la página de conexión (lógico)
Sin embargo, si tienes problemas de conexión o te pide que vuelvas a leer tu licencia, o que es imposible conectarse (o al menos sigue intentándolo), lamento decirte que: o bien has sido baneado (pero debes darte cuenta si un día insultas a todo el mundo y te reportan una decena de jugadores) o que tu computadora no tiene la fecha correcta (de ahí el problema de la licencia), o simplemente tienes que reinstalar lol (disfruta la actualización)
Eso es todo, espero haberte ayudado :)
Minibog (en lol xD)