Problema con grabadora Matshita

Resuelto
nightbird13 -  
 nightbird13 -
Hola,
he estado luchando durante varias horas porque mi portátil Acer Aspire 5315 no reconoce el lector grabador de DVD Matsushita DVD RAM UJ870QJ ATA DEVICE

he intentado encontrar e instalar los controladores sin éxito, no los encontré o los sitios me hacen un análisis y luego me piden pagar para reparar

he probado el truco de Michael, el pequeño archivo a copiar en el escritorio y luego clic derecho instalar y reiniciar, es mágico, funciona, muchas gracias

PERO ahora tengo un nuevo problema, todos los CD o DVD que inserto son reconocidos
vírgenes, ¿qué no es el caso?

Gracias por su ayuda
Eric

Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

2 respuestas

1. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

Debes haber utilizado esto supongo:
    http://docxp.mvps.org/b1n/DisparitionCD.inf

Para tu driver, haz clic derecho en tu grabadora y desinstálala. Reinicia el PC, Windows la reinstalará.

Si aún no funciona:
    ¿qué software de grabación y qué reproductores multimedia tienes en tu PC?

aloes
    0
    1. nightbird13

gracias por tu ayuda
      sí, el enlace que utilicé es ese, reparó parte del problema

bueno, hice lo que me dijiste, fui al administrador de dispositivos
      y desinstalé el controlador de la grabadora, efectivamente se reinstaló al reiniciar

pero el problema persiste, cuando inserto un CD o DVD con datos lo considera virgen sin que use ningún software.

por otro lado, tengo Nero, iTunes, etc., son los dos que utilizo para grabar, también tengo VLC, Windows Media Player, etc.

otra cosa, cuando voy a "Este PC" y hago clic derecho en el icono de la grabadora
      luego en Propiedades y Hardware, tengo dos iconos: el Matshita y el Hitachi.
      en el administrador de dispositivos solo aparece un controlador de Matshita.
      ¿es una pista o no tiene nada que ver?

gracias de nuevo porque estoy teniendo problemas, nunca he encontrado este problema y me está bloqueando, necesito recuperar datos importantes guardados en CD y DVD.
      0
  2. aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro 790

A un Hitachi debe estar marcado lector de disco y en Matshita tienes lector de CD-ROM/DVD-ROM, es normal.

Si usas iTunes, mira ya aquí si encuentras tu solución:
    http://support.apple.com/kb/TS1374?viewlocale=fr_FR&locale=fr_FR
    y dime.

aloe
    0
    1. nightbird13

TROP FUERTE ALOES
      efectivamente venía bien de iTunes
      me di cuenta de que ya no funcionaba, acabo de desinstalarlo y el reproductor funciona normalmente
      reconoce el contenido de los discos
      el otro día me lanzó actualizaciones de iTunes y se bloqueó durante la manipulación, puede que venga de ahí
      estaba a mil kilómetros de pensar que venía de eso
      lo voy a reinstalar normalmente
      MUCHAS GRACIAS Y SUPER ESTE FORO
      FELICES FIESTAS
      0