FreeRapid, no funciona. ¡Ayúdame!

Sultan -  
 lol -
Hola a todos.

He descargado FreeRapid y cuando lanzo los enlaces obtengo un hermoso mensaje de error:

"ERROR - Problema con la conexión al servicio. No se puede encontrar el contenido de la página"

He ido a ver los complementos que tampoco se descargan cuando los actualizo.

Por lo tanto, solicito su ayuda con la esperanza de que alguien que ya haya tenido este problema pueda ayudarme.

Les agradezco.
Sultan

P.D.: Feliz fiesta a todos

Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5

8 respuestas

Fragman

¡En la misma situación que tú! ¿Todavía sin solución?
1
Damien

Buenas noches, ¿ha instalado "java", el software esencial para el buen funcionamiento de freerapid?
Atentamente.
1
lol

Bonjour, ¿qué Java se necesita para descargar Free Rapid?
-1
depanneur

solución eliminar una carpeta y reiniciar el software es todo volver a funcionar

la carpeta a eliminar es

c:/usuario/(tú)/appdata/roaming/vitysoft/frd

eliminar la carpeta frd completa y todo debería volver a la normalidad
1
Joker

Los mensajes son antiguos, pero dado que tuve este problema y me costó, me digo que algunos pueden estar en la misma situación que yo y estarán contentos de encontrar respuestas en este foro, y no solo preguntas.

Hace unos meses que uso este programa sin problemas, y luego, de la noche a la mañana, dejó de funcionar. Cada vez que intentaba descargar algo, me mostraba el famoso "ERROR - Problema con la conexión al servicio. Imposible encontrar el contenido de la página." Dejé que el problema se alargara hasta que realmente me cansé. Hice varias cosas, pero no sé qué fue lo que realmente solucionó el problema. Así que aconsejo a las personas que tienen este problema que lo intenten todo, jaja.

- Empecé por borrar todo y volver a descargarlo (en su nueva versión 0.86u1).
- Luego descargué los plugins (Ayuda > Comprobar nuevos plugins), pero aún no funcionaba.
- Después descargué la nueva versión de JAVA y volví a comprobar los plugins.
- Ahí parecía que funcionaba, pero en realidad no, ahora me mostraba "Error al iniciar la descarga"...
- Finalmente reinicié mi computadora y todo estaba bien.

Hice un montón de cosas, pero entre mis manipulaciones algo hizo que funcionara, así que estoy muy contento, jaja.
0
Raphael-1427CCM Mensajes publicados 34 Estado Miembro

Hola, creo que originalmente el software es de pago o algo así, y que han copiado la carpeta del software (en Program Files) y nos la han puesto a disposición, de todos modos eso es lo que me pasa a mí, una carpeta con todos los archivos del software, pero no hay instalación para FreeRapid, así que los plugins no se instalan en el navegador si no hay instalación. Así que el software no detecta :/

Seguramente hay una forma de instalar este maldito software... Si no, hay una copia de este software, con un gran cuadro de publicidad en la interfaz, pero bueno, no importa. Se llama Crazyloader. Pero está fallando un poco, creo que el descompresor ya no funciona... :/

Buena suerte chicos, ¡y viva la descarga! ;)
-1
Raphael-1427CCM Mensajes publicados 34 Estado Miembro

¡Si alguien tiene la solución, sería amable de dárnosla! :)
-1
alie

tú controlas en otro sitio
-3
Sultan

Ningún cambio... ¿otra idea? No es normal que los plugins estén bloqueados, pero no entiendo por qué los bloquea.
-1
angie69330

¡Hola!
Acabo de descargar FreeRapid y tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿Has encontrado una solución?
-3