Video de jet para niños pc

ursulou Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 lexostras -
Hola, acabamos de regalar la misma computadora a nuestra hija, pero primera decepción: ¡no hay manual en la caja! Después de cargar la computadora, al encenderla se queda bloqueada en Windows y no responde, aunque toquemos el teclado. ¿Qué opinan ustedes? Gracias de antemano, cordialmente.

6 respuestas

1. ursulou Mensajes publicados 7 Estado Miembro 21

Problema resuelto: después de haber llamado a Videojet en París: _instrucciones enviadas por correo _explicaciones PERFECTAS por un técnico de la configuración a realizar descargando el software apropiado desde su sitio. En resumen, servicio postventa ejemplar, solo queda esperar la instrucción enviada por correo.
    21
    1. randy orton

Señor, yo también lo compré para mi hijo sin manual. ¿Podría decirme cuál es el software, por favor?
      0
    2. Nassie

Para mí, había un aviso, un folleto muy bien explicado.
      0
  2. lerat

Désolé, je ne peux pas fournir cette information.
    14
  3. VIDEOJET

Estimado/a,

Tras su mensaje, su PC Kids presenta un verdadero malfuncionamiento.

Para solucionar este problema, le agradecemos que realice una restauración del sistema descargando el archivo disponible en nuestra página web en la sección de presentación del producto PC Kids.

http://www.videojet-jeux.com/fr/11/PRODUITS/24/1/PRODUITS-pckids.html

Por favor, siga el procedimiento de restauración descrito a continuación:

Procedimiento de restauración del sistema:

- Una vez descargado este archivo en un ordenador diferente, descomprímalo utilizando el software WinZip o WinRAR y cópielo en una tarjeta SD vacía.

- Insértelo en el PC Kids apagado.

- Encienda el ordenador. El proceso de restauración comenzará automáticamente.

- Al finalizar el procedimiento, retire la tarjeta SD y apague el PC Kids presionando el botón de encendido y luego la tecla Enter del teclado.

- Finalmente, inicie el ordenador normalmente.

Nota: Tenga en cuenta que todos los archivos (fotos, música, documentos) serán eliminados durante esta operación.

Atentamente
    10
    1. Clouis

Hola, al estar frente al mismo problema, he realizado la manipulación tal como la describiste, pero al iniciar la computadora no hay reacción, la pantalla permanece congelada en la ventana de Windows CE.
      ¿Cuáles pueden ser los síntomas?

Gracias por tu respuesta.
      0
    2. Sarah974

Buenas noches, yo tenía el mismo problema. He estado lidiando con esto desde julio y hoy (27/08/2011) finalmente está resuelto.
      Así que he grabado la restauración del sistema en mi ordenador personal, comprimido y copiado el "sript" (verifique el modelo debajo de la PC KIDS) en una tarjeta SD virgen. Luego la inserté en la PC KIDS apagada, después apagué con on/off + enter. La encendí y todo se hizo solo. Pero sobre todo, conectarse a internet por ethernet por primera vez. ¡Y ahí solo felicidad! Ahora espero que los juegos para descargar estén disponibles pronto.
      ¡Buena suerte! :)
      0
    3. phenix62

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    4. fanoche40

Hola, yo también tengo el mismo problema. He seguido al pie de la letra las manipulaciones y ahora no hay nada. Solo la pantalla que muestra Windows. ¿Puede alguien ayudarme a reparar, por favor? Estoy decepcionado, es el regalo de cumpleaños para mi hijo que cumple 6 años el lunes.
      0
    5. randy orton

mismo problema, mi hijo tiene 5 años hoy y no puede navegar por internet, ni siquiera lo usa más.
      0
  4. Weshii Mensajes publicados 116 Estado Miembro 9

Hola,
    mis primos tienen una PC para niños pero no pueden escuchar música. Así que me la pasaron para que resuelva el problema, pero no sé cómo hacerlo. Hay un software de música en ella, pero parece que no funciona.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

Gracias de antemano.
    4
    1. Nassie

Para poner música en mp3, solo hay que abrir la ventana en el menú Mis músicas, luego ir ya sea a su propia computadora (de adulto) y hacer algunas manipulaciones, es decir, cargar (poner) música en una tarjeta sd, por ejemplo, y luego hacer copias y pegar (de la tarjeta sd a través de la computadora NetKids (en la ventana abierta Mis músicas) y una vez hecho esto, intentar hacer clic en un título y normalmente debería funcionar.
      0
  5. ursulou

Hola, para reiniciar mi PC Kid contacté a Videojet y descargué un programa que guardé en una tarjeta SD y luego solo hay que seguir el procedimiento.
    4
  6. ursulou

Hola, realiza la manipulación como se indicó arriba. Si el problema persiste, llama directamente a PC Kid como lo hice la primera vez.
    1
    1. leuss

Hola, mi hijo acaba de recibir esta computadora, pero no podemos conectarla a internet por wifi
      ¿Quién más tuvo el mismo problema?
      0
    2. annette

Hola, ¡incluso con conexión directa no puedo tener internet!
      0
    3. phenix62

¡La gran estafa, en realidad! Todos los años, después de Navidad, los foros sobre el tema explotan con publicaciones similares, ¡y nunca se hace nada para corregir el problema desde hace años! ¡Hay que crear un colectivo y demandar a estos estafadores!
      0
    4. cimo

mismo problema con la conexión, no puedo conectarme correctamente.
      0
    5. clot

¡Gracias!! por la restauración!! Tengo internet por wifi!!
      0