¡Mi Wii no reconoce los micrófonos!
Jewelry-Box
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
laetitia67 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
laetitia67 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recibí para Navidad el juego U-Sing 2 así como dos micrófonos "Let's sing!" de Bigben Interactive. Cuando conecto los micrófonos, la Wii no los reconoce y me pide que los conecte.
¿Alguien podría ayudarme, por favor? =s
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
Recibí para Navidad el juego U-Sing 2 así como dos micrófonos "Let's sing!" de Bigben Interactive. Cuando conecto los micrófonos, la Wii no los reconoce y me pide que los conecte.
¿Alguien podría ayudarme, por favor? =s
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
5 respuestas
-
Hola, tengo exactamente el mismo problema con el mío, excepto que yo lo compré por internet y funciona con un sing 1 pero no con ese.
Te aconsejaría que cambiaras de micrófono. -
-
Buenas noches,
También he recibido los micros Bigben y el juego U-sing. Tengo exactamente el mismo problema. Los micros no parecen ser compatibles con el juego. Sin embargo, funcionan muy bien con el juego Guitar Hero.
¡Es una tontería tener que comprar dos tipos de micros para poder jugar! -
Tengo el mismo problema con los micros. ¿Qué micro es compatible con el juego u-sing 2 entonces?
-
Me informé porque compré el juego... aparentemente, para el U SING2 se necesitan micrófonos Logitech...
Creo que lo mejor es comprar en AMAZON o PM así puedes leer las opiniones de las personas que lo han comprado y no te pueden engañar.
Tenía un micrófono en el juego, así que compré un segundo por 22€, no es barato, es cierto, pero al menos estoy segura de que funcionará!-
-
Si es el CD el que está dañado, puedes ir a una tienda de videojuegos para que te lo "reparen". Me he informado porque mi Super Mario Kart tampoco funciona... Donde me informé, es una pequeña tienda y cobran 7€... no es barato, pero siempre es mejor que el precio de un juego!
la wii es simpática pero es una inversión, como todas las consolas, dirás! -
-
-