Servicios secretos cluedo

Cerrado
fanfane -  
 Jeanpatacrepes -
Hola
es todo tonto, acabamos de conseguir el juego Clue Agente Secreto y no podemos leer las cartas de los lugares de encuentro con la linterna proporcionada.
¡Ayúdennos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 respuestas

gri gou

cluedo servicio secreto lámpara reveladora que no funciona en las cartas
21
lolo

hay que llamar a Hasbro y que te entreguen el nuevo.
0
garance62 > lolo

¿cuál es el número de asbro? gracias porque nosotros tampoco la lámpara no funciona es demasiado AGASANS Y MÁS CARO ESTE JUEGO!
0
kikousun

¡Imposible usar esta maldita lámpara reveladora y por lo tanto no puedo leer nada! ¿Cómo se hace? ¿Cuál es el truco? ¡Gracias!
0
Jeanpatacrepes

Hola a todos, acabo de jugar por primera vez a este juego de Cluedo, después de tomarme un tiempo para digerir las reglas, que son relativamente simples... ¡Una vez que se entienden!
Tuve el mismo problema que todos ustedes: imposibilidad de leer los mensajes de las cartas de cita. Solucioné el problema escribiendo al azar en las 15 cartas de encuentro, 2 veces el nombre de cada agente del juego y 3 veces para el agente negro, es decir: 2x6agentes + 3 negro = 15 cartas. Para respetar la idea original, hice estas inscripciones con un bolígrafo "de espía" de mi hijo que revela su escritura con la lámpara proporcionada... ¡Menos mal que tenía uno!

En cuanto a las reglas: el objetivo es dar la mayor cantidad de puntos al personaje que encarnas y esto se logra a través de los puntos obtenidos al completar las misiones y los encuentros definidos en las cartas secretas.

Cómo jugar: los personajes se colocan en primer lugar sobre el tablero en las ciudades del color de los agentes, los objetos se colocan de manera aleatoria en los pequeños cuadrados de algunas ciudades.

Cada jugador posee 1 carta de misión (en la que están dibujados 2 objetos que se deberán intentar reunir al jugar), 3 cartas de acción que permitirán mover a los agentes (para llevarlos a los lugares definidos por las cartas secretas) y mover los objetos (así completar las misiones), 1 carta de agente (que se encarna de manera secreta y que al final hay que hacer ganar).

La identidad del agente encarnado solo será revelada al final del juego; para jugar, cada jugador activa por turno a un agente disponible colocando una carta de acción en la posición del agente elegido.
Cuando todos los agentes han sido elegidos por los jugadores, todos poseen una carta en su posición en el tablero. Para poder continuar jugando, se retiran todas las cartas de acción del tablero, para liberar a los agentes y hacerlos disponibles nuevamente.
Nota: cada vez que se elige al agente negro, se le resta automáticamente 1 punto. (La partida termina cuando el cursor de puntos del agente negro ha cruzado el cursor de otro agente).

La idea es ganar puntos completando las misiones y realizando los encuentros, se debe intentar elegir al agente que nos permitirá, gracias a las cartas de acción, completar sus misiones.
Cada carta de acción indica un movimiento a realizar (aunque no es obligatorio) y una acción a realizar (también no es obligatorio) para intentar reunir los objetos de la misión.

Cada encuentro de 1 agente en el lugar definido, con el agente inscrito en la carta secreta, permite anotar 1 punto a los 2 agentes que se han encontrado.

Cada vez que se reúnen los 2 objetos definidos en las misiones, el agente que los posee anota 1 punto.

Cada vez que un jugador completa su misión o logra realizar el encuentro secreto, se queda con la carta. Estas se contabilizarán al final de la partida y se sumarán a los puntos inscritos en el cursor del agente que se encarna de manera secreta.

Cada vez que el agente negro completa una misión de objeto o un encuentro, su cursor de puntos disminuye en 1 punto. Hasta el final de la partida.
7
ronald

¡Tengo el mismo problema!
5
polfra

¡A nosotros tampoco nos funciona!!
¡Qué desastre!
¿Han encontrado algo???
5
débrouille73 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

tengo la impresión de que el nuevo Cluedo no es muy fiable.
se trata, si he entendido bien, de estas cartas ultravioleta que no funcionan.
https://news.idealo.fr/#des-cartes-a-ultraviolets

creo que a veces, al querer complicar los juegos, van en contra del aspecto lúdico que deberían ofrecer. ¡¡esta versión me deja indiferente!!
3
La Poune

Hola, yo también tuve dificultades al principio. Hay que "acostar" la lámpara de lado y poner la tarjeta en un lugar oscuro (debajo de la mesa, por ejemplo).
3
GRIGOU

Hay una serie de cartas en Cluedo Servicio Secreto que no funcionan. Llama al servicio de atención al cliente (número de teléfono en las reglas del juego) y te enviarán nuevas cartas en 2 días. NO HAY PROBLEMA PARA LEERLAS.
3
polfra

hay que llamar al servicio de atención al cliente de Hasbro al número que está en la regla del juego
hay un defecto en una serie de cartas
ellos envían un paquete
¡listo!
2
grigou

Gracias por la información.
0
manou

¡Nosotros también!!!!!
2
manou

además, no entendemos nada del manual del juego.
2
angedu81

He comprado el juego el sábado y el domingo, cuando quisimos jugar, no podía leer las cartas con la lámpara, eso no funcionaba. Entonces esta mañana llamé a Hasbro y la señora al teléfono me dijo que eran las cartas las que no funcionaban y que me iba a enviar otras.
2
Valou134

Recibí el juego hace un año y medio y al principio la lámpara reveladora funcionaba bien, todavía funciona, pero las cartas de citas secretas ya no funcionan, pienso que el producto se ha borrado. Entonces llamé al siguiente número: 03 87 82 65 50 y la señora me dijo que me enviaría un nuevo juego de cartas.
1
XXXXX

bueno, yo también tengo el mismo problema
0
fanfane

¡Gracias! Los vamos a llamar. Esperando que después no tengamos más problemas con este juego.
0
cord

Hemos comprado el juego y tenemos un problema... las misiones son mucho más fáciles de conseguir que las citas, y por lo tanto, la pila de cartas de misión se vacía mucho antes de que termine la partida... ¿Nos estamos perdiendo algo o el juego es demasiado fácil...?

Además, cuando terminamos la partida únicamente gracias a las citas (ya que las misiones están vacías), hay que contar, para su agente secreto, el número de misiones completadas... y agotamos el nivel 16 necesariamente. ¿Hay que volver a poner la pila de cartas de misiones cuando ya se han hecho todas?
0