Error de tiempo de ejecución R6003
kik
-
tomhlg -
tomhlg -
Después de un fallo, error fatal, etc...
me es imposible reiniciar Windows.
formateé mi disco, después de la fase de scandisk, hay un escaneo de la base de datos del registro (¿por qué?) ya que el disco está en blanco?
y luego la instalación se detiene con el mensaje run time error r6003, integer divide by 0 .
¿es un virus que habría alcanzado la RAM o es una falla de hardware otra?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
me es imposible reiniciar Windows.
formateé mi disco, después de la fase de scandisk, hay un escaneo de la base de datos del registro (¿por qué?) ya que el disco está en blanco?
y luego la instalación se detiene con el mensaje run time error r6003, integer divide by 0 .
¿es un virus que habría alcanzado la RAM o es una falla de hardware otra?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
3 respuestas
Este mensaje es de hace un tiempo, pero me tomo la molestia de añadir mi solución por si otras personas se enfrentan a este problema.
En mi caso, bastó quitar la tarjeta de puertos USB que había instalado para que el mensaje de error ya no apareciera y la instalación se realizara con normalidad.
En mi caso, bastó quitar la tarjeta de puertos USB que había instalado para que el mensaje de error ya no apareciera y la instalación se realizara con normalidad.
El error de tiempo de ejecución r6003 podría deberse a falta de espacio en el disco. No te doy la dirección de donde obtuve la información porque la recibí con un montón de mierda.
¿Hiciste un fdisk antes de reformatear tu disco? Si no, borras las particiones existentes y las vuelves a crear antes de formatear.
Claude
¿Hiciste un fdisk antes de reformatear tu disco? Si no, borras las particiones existentes y las vuelves a crear antes de formatear.
Claude