Los Sims 2: trucos y consejos: INSIMINATOR
LeaD
-
Theoashany -
Theoashany -
Hola,
He oído hablar de un objeto para los sims 2: "insiminator". ¿Alguien podría decirme más y cómo conseguirlo?
Gracias.
He oído hablar de un objeto para los sims 2: "insiminator". ¿Alguien podría decirme más y cómo conseguirlo?
Gracias.
4 respuestas
-
<aqu hay="" c="">
Para activar los códigos:
Ctrl + Alt + Shift + C
Durante el juego, presiona al mismo tiempo las teclas [Ctrl] + [Alt] + [Shift] + C
Esto hará que aparezca una consola (ventana) que te permitirá ingresar los códigos.
Si nada sucede, intenta [Ctrl] + [Shift] + C
Para cerrar la consola (ventana), simplemente presiona la tecla "Esc" (ubicada en la parte superior izquierda del teclado).
Recordatorio: "Shift" es la tecla que se utiliza para escribir en mayúsculas (flecha hacia arriba)
Aquí tienes la lista de códigos disponibles para Los Sims 2:
motherlode +50 000§ !
kaching +1000 Simoleones.
moveobjects on/off Mover objetos y colocarlos en lugares prohibidos.
aging on/off (off) Detiene el envejecimiento de los Sims o (on) lo reinicia.
vsync on/off Desactiva la sincronización vertical (mejores rendimientos).
help Muestra algunos códigos de trampa.
exit Cierra la ventana de códigos de trampa.
expand Aumentar o reducir el tamaño de la ventana de códigos de trampa.
;
Separa dos códigos
!
Repite el último código</aqu> -
LeaD, para responder a tu pregunta, el inseminador puede dejar embarazadas a tus adolescentes y tú eliges al padre (¡puede ser el novio de la sim, su abuelo, su hermano pequeño, tú eliges!) Hace otras cosas como dar una aspiración platino a tus sims para el resto de su vida (creo, es lo que he escuchado...) Pero bueno. Yo no lo tengo, así que si tienes sitios, por favor, dámelos (¡y no fake, estoy cansada!)
Theoashany -
-