DIARIOS DE UN VAMPIRO TEMPORADA 2 EPISODIO 12 - Page 9

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  1. miissjb Mensajes publicados 164 Estado Miembro 20

¡Rápido el episodio 14!
    ¡Atención, spoiler! Elena y Stefan deberían reencontrarse enamorados en una antigua casa de los Gilbert que pertenecía a los padres de Elena. Quizás sea en ese momento o en los episodios siguientes cuando Stefan le confesará a Elena que era un "antiguo Damon" (en resumen, que mataba y bebía sangre humana) al principio de sus años vampíricos. ¡Parece que a Elena le costará perdonarlo! ¿Un acercamiento entre Elena y Damon o no? ¿Qué piensan ustedes? ;D
    0
  2. miissjb Mensajes publicados 164 Estado Miembro 20

Sí, vi el episodio que es genial. Seguro que estará en el episodio 15 como podemos ver en el avance.
    0
  3. sonia7873

hola a todos los fans de vampire diaries que, como yo, lolllll esperan con ansias el próximo episodio

¿Entonces tienen el 15 de la temporada 2? ¡YO sí, sí, sí, síiiiiiiiiiiii!

¡La verdad es que está TREMENDO!

Pero qué cerdo es este john, ha vuelto a fastidiar a todos, eso va a acabar muy mal para él con damon, ¡intentó matarlo! ¡No me gusta ese tipo, grrrrrrrrr!

¿Y qué nos tiene preparado katherine?............. ¿qué opinan ustedes?

cuéntennos, okay, sus impresiones, etc. etc. okay, genial

Hasta pronto y rápido el 16° episodio

SONIA7873
    0
  4. sonia7873

¿Alguien sabe si habrá una tercera temporada ......ESPERO..... vampire diaries es increíble!!!

si es así, ¿cuándo creen que podremos descubrirla aquellos que estén bien informados?

gracias por sus respuestas

amigos

sonia7873
    0
  5. jess

¡Qué ganas de que Elena deje a Stefan --' es un nulo, no es gracioso y es feo :(
    yo quiero que salga con el guapo e irresistible DAMON <3
    pero pienso que "miissjb" tiene razón, quieren hacernos estresar, todas estamos esperando a que Damon y Elena, POR FIN, estén juntos (porque se aman, es obvio) pero el objetivo de los guionistas es que veamos la serie hasta el final para saber, finalmente, el momento.......FATÍDICO en el que la bella y buena Elena estará con el guapo y diabólico DAMON <3
    0
  6. sun

Ajouter http://www.mk-sniper.net/stream/Vampire-Diaries-S2X16-Vostfr.php ---> temporada 2 episodio 16 :-D
    0
  7. Damon-Elena-Stefan Mensajes publicados 58 Estado Miembro

Ouuuuuh, ¡hace mucho tiempo que no venía por aquí! La serie se vuelve cada vez más apasionante. ¡Qué rápido estén DAMON Y ELENA juntos! Ahora tenemos que esperar más de un mes. :'(
    0
  8. Juu'

¿Cuándo llegará el episodio 17 de la segunda temporada, si es que hay uno?
    0
    1. rizeleine

Espero que sí... porque ya no puedo más de esperar, si alguien lo sabe que nos lo diga lo antes posible.
      0
    2. mylenasmile

saldrá a principios de abril en Estados Unidos... así que en mucho tiempo... hay que esperar, lamentablemente.
      0
    3. Juu'

:/ Oh sí, va a ser muy largo esperar. Gracias por la información.
      0
  9. miissjb Mensajes publicados 164 Estado Miembro 20

¡Hola a todos!
    ¡Realmente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine a este sitio! ¡Cuántas emociones en todos estos episodios! ¡Mañana, por fin, se estrena el episodio 17 en VOSTFR! ¡Ese lo hemos esperado!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9