Imposible escribir mi clave WEP
steak saignant
-
gagougae -
gagougae -
Hola,
Tengo un livebox de Orange y no puedo conectarme a él por wifi (con cable funciona todo)
cuando intento conectarme, al momento de escribir la clave de seguridad, solo puedo escribir números y no letras, por lo que no puedo escribir la clave WEP que contiene letras...
¿es el programa Intel(R) PROSet/Wireless que estoy utilizando el que funciona de manera diferente?
Gracias de antemano por tu ayuda
Adiós
Tengo un livebox de Orange y no puedo conectarme a él por wifi (con cable funciona todo)
cuando intento conectarme, al momento de escribir la clave de seguridad, solo puedo escribir números y no letras, por lo que no puedo escribir la clave WEP que contiene letras...
¿es el programa Intel(R) PROSet/Wireless que estoy utilizando el que funciona de manera diferente?
Gracias de antemano por tu ayuda
Adiós
1 respuesta
-
Hola,
Escribe tu clave en el Bloc de notas y haz un copiar y pegar... ¡Pero es sorprendente que se niegue a las letras!
--
@+ Jmber
La ayuda mutua es valiosa.-
-
-
He resuelto el problema: no era el código de la clave Wep, sino la referencia de la Livebox n_n' así que es normal que las únicas letras que podía ingresar eran el AEDF ^^
Ahora el problema es que, incluso después de haber sincronizado la Livebox y de haberla encendido y apagado, mi ordenador todavía no puede conectarse, mientras que nuestras otras computadoras que tienen WiFi integrado pueden conectarse sin problemas.
-