Desbloqueo USB en TV LG M1994D

axapac -  
 juju -
Hola,

Soy dueño de una TV LG M1994D y quiero desbloquear el puerto USB.
Mi firmware es 3.07.1.
¿Alguien puede ayudarme?
He buscado por todas partes pero no encuentro nada para mi modelo.

Gracias a todos,

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25513 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

Hola, Las entradas USB y RS232 están reservadas exclusivamente para el servicio.
    0
  2. axapac

Buenas noches,

Para nada, hay un código que ingresar para entrar en el menú oculto de LG y poder usar el puerto USB.

Saludos.
    0
  3. glandu Mensajes publicados 25513 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

y usaría por qué hace falta módulos detrás para, por ejemplo, permitir leer archivos de fotos!! hice un copiar y pegar de la frase en las características del televisor; esta clave permite, como se dice, al reparador, controlar los elementos del televisor; ahora, si usted lo cuestiona, no puedo decirle más distinguir.
    0
  4. glandu Mensajes publicados 25513 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 093

hola, he encontrado un artículo que te da la razón pero es complicado
    hola,
    para desbloquear tu LCD LG ve aquí, es muy claro y funciona de maravilla, tardé 10 minutos en desbloquear mi USB en mi LG 42H3000, es aquí http://mithrandir79.free.fr/?p=463

cordialmente
    0
  5. axapac

Muchas gracias por el enlace, pero no hay nada sobre mi televisor.
    Aun así voy a probar el control remoto universal.

cordialement;
    0
  6. jay25

@ axapac:
    ¿Funciona el control remoto universal o no?
    Gracias ;)
    0
  7. juju

¿Ya encontraste la solución? También compré un LG M1994D y me gustaría mucho leer los Divx desde una llave USB.
    0