Entrega por TNT en caso de ausencia.

Cerrado
adri1 -  
 teo -
Hola,
he pedido un MacBook y será entregado por TNT, así que me gustaría saber si ya ha tenido experiencia con esta empresa, qué impresiones le ha dejado y en caso de ausencia, ¿qué hacen?

¡Muchas gracias! :)

8 respuestas

1. tiki58

TNT es para prohibir. Compré un objeto en los Países Bajos y al no ver nada llegar a mi casa, contacté al vendedor que me proporcionó un número de transporte de TNT. Al hacer búsquedas con este número en el sitio de TNT, me enteré de que el paquete había sido entregado el 11 de enero de 2011. Raro, yo estaba en casa ese día. Envío un correo electrónico a TNT y después de 8 días no recibo respuesta. Entonces llamo a un número de tarifa de 0,15 por minuto, para saber que mi paquete fue entregado en un punto de recogida (¿cómo podría saberlo si no se dejó ningún aviso de paso en mi buzón?). Insistiendo un poco, finalmente aprendí que a menudo los repartidores no realizan su trabajo correctamente y nunca pasan por los clientes, y entregan los paquetes directamente en los puntos de recogida. En ese momento, es el responsable del punto de recogida quien informa al cliente. No fui informado porque estoy en lista roja. Así que inmediatamente me puse en contacto telefónico con el punto de recogida para aprender que mi paquete había sido devuelto al remitente después de 10 días.
    Re correo electrónico a TNT y sin respuesta, nuevo correo electrónico con amenazas de acudir a una asociación de consumidores y a la DCCRF y allí, finalmente, una respuesta de TNT diciéndome que mi paquete había sido reexpedido el 29 de enero al remitente.
    No sé si algún día recuperaré mi compra. Sin duda tendré que volver a pagar los gastos de envío al vendedor para reiniciar la experiencia TNT y ver cómo mi compra se va una vez más. GRACIAS A LOS REPARTIDORES DE TNT... y pensar que hay 4 millones de desempleados.
    71
    1. couleypes

¡Totalmente de acuerdo contigo, misma situación TNT NUNCA MÁS!!!!
      0
    2. AFRODOMI

Hola,

vengo a confirmar a su vez lo que dicen sobre TNT, supuestamente transportista "entrega en 24 horas" (me río). Pedí una pantalla LED en el sitio cdiscount, por la mañana del 09/09 recibí un correo informándome que mi entrega está en curso, así que me quedé en mi casa esperando. Después de consultar el seguimiento de mi pedido, constaté que la entrega no se puede realizar porque falta el código de acceso, proporcionado al hacer el pedido. Llamé al servicio al cliente de TNT, la comercial, muy agresiva, me informó que mi paquete estaría disponible en un punto de recogida sin especificar ni el día ni la hora (aún estoy esperando que me devuelva la llamada). Para su información, tenía mis dos números de teléfono, la conserjería es accesible sin código. Por lo tanto, concluyo que o el repartidor no hizo un esfuerzo o, lo que es más seguro, no se trasladó. Cdiscount ha perdido un cliente y yo un paquete que he pagado.

AGRADEZCO TAMBIÉN A LOS REPARTIDORES DE TNT. TNT NUNCA MÁS Y A BANEAR.
      1