Solución para el congelamiento/lags en CoD Black OPS

GoGo Gadget Flow' -  
Vladimirovich Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Hola,

Como muchos, he tenido problemas con mi Call of Duty Black Ops en multijugador, como fps muy bajos, lag de 10 segundos, congelación total del juego con un reloj raro en el medio o medallas, reinicio de la máquina... (¡y podría seguir con más problemas!) He buscado desesperadamente soluciones en la red y ahora que me funciona, quiero compartirlo con ustedes para que también puedan disfrutar de este juego tan bien desarrollado :D
En cuanto a los congelamientos/crashes en todas las partidas, incluso antes de llegar a una, esto es lo que funcionó:
Editar (con algo que no sea el bloc de notas, es mejor porque es más legible, como Notepad++ sin hacer publicidad ^^) el archivo:
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops\players\config_mp.cfg (si tienen los mismos problemas en solitario, no lo he probado porque no he tenido, editen config.cfg de la misma manera, no hay razón para que no funcione). Busquen las líneas:
seta r_multiGpu
seta r_multithreaded_device
La variable multiGpu no sé exactamente lo que significa, pero la cambié de 0 a 1, es algo relacionado con la tarjeta gráfica integrada o algo así.
La variable multithread_device debe estar en 1 si tienen un procesador de múltiples núcleos, en 0 para uno de un solo núcleo. (Noté que con mi multi-núcleo, la variable estando en 0 al principio... lógico, Call of Duty estaba ejecutando exactamente lo mismo en cada uno de mis núcleos -_-' de ahí los congelamientos :D)

En cuanto al lag, mucha gente habla de esto y también funcionó para mí:
Administrador de dispositivos => desactivar todo lo que haya en la parte de controladores de audio (..). No es genial jugar sin sonido, pero al menos ya no tengo lag y fraggo mucho mejor ;D

Espero haber ayudado a más de uno que, como yo, se estaba arrancando los pelos detrás de su PC gritando a Treyarch, Steam y compañía ^^

Tóxicamente suyo

GoGo Gadget Flow'

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

17 respuestas

durobois
 
Hola a todos. Atención, es probable que me consideren como el mesías si se enfrentan al famoso problema de congelamiento/plantón de la PC, para el cual la única solución es reiniciar (o ctrl+alt+supr). Yo tenía este problema (aunque había intentado casi todas las soluciones de los foros) hasta que mi camino se cruzó con el de un gran hombre, ¿qué digo?, un héroe moderno. Esta magnífica criatura tiene un nombre: "DiNozzoNCIS", y todo el mérito es suyo. No tengo más problemas desde que hice este procedimiento y finalmente puedo jugar a ese maldito juego. Les copio/pego su mensaje dejado en jeuxvidéo.com.


DiNozzoNCIS
Publicado el 2 de enero de 2011 a las 16:27:02
LA SOLUCIÓN contra los bloqueos y congelamientos de Black Ops.
¡Gracias por difundir!

Edita con el bloc de notas el archivo:
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops\players\config_mp.cfg (si tienes los mismos problemas en solitario, edita config.cfg de la misma manera).

Busca las líneas:
seta r_multiGpu
seta r_multithreaded_device

la variable multiGpu debe ser cambiada de 0 a 1 (tarjeta gráfica integrada o no)

la variable multithread_device debe ser 1 si tienes un procesador de múltiples núcleos (2 núcleos o más), y 0 para un solo núcleo.

Guarda el documento de texto y lanza Black Ops.

¡Y milagro, sin más congelamientos!


Ahí lo tienen, espero que esto les ayude.
Un saludo, Durobois.
7
darkixxl
 
He hecho todo lo que leí y eso no ha cambiado nada, al contrario, sigue fallando aún más.
0
Nico
 
Lo mismo, no funciona para mí... si tienen otra solución, no duden en enviármela.
0
phil mdm
 
phil mdm - 22 abr 2011 a las 17:05
gracias, efectivamente la variable multithread_device en 0 después de la corrección (1)
el juego funciona mucho mejor
0
ozandu95 Mensajes publicados 519 Estado Miembro 44
 
No funciona.
0
Killeur
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
dbzh
 
Yo tengo congelamientos del juego, obligado a usar ctrl alt suprimir y también el bug del tiro.

Para jugar durante más tiempo sin bloqueos:

- desactiva el antivirus/antispyware (malwarebytes bloquea algunos servidores de cod7 y hace que el juego se congele (pantalla negra))

- Actualiza directx y tus controladores de video
- utiliza TuneUP y activa el modo TURBO (desactiva algunos servicios y efectos visuales de Windows mientras juegas)

Para que sepas, cuando no inicio el modo turbo, tengo un bloqueo cada 1 a 2 partidas. Con el turbo, casi no tengo bloqueos (aunque todavía algunos...) y de vez en cuando el bug del tiro que se queda bloqueado. Siempre tengo algunos bloqueos, pero mucho menos.

Para que sepas, tengo un I7 920 + 4GO OCZ + ATI 4870
5
SKF raptor
 
LA SOLUCIÓN ES TENER UNA BUENA PC Y ASÍ NO HAY FALLAS !!!!!
0
Black ops
 
Yo he tenido éxito entonces:
- Necesitas tener TuneUp Utilities y un software de pago, y en ese software hay un modo turbo que debes activar.
- Haz una limpieza con Ccleaner, que es un software gratuito que puedes descargar legalmente en 01.net.
- Haz lo mismo que con Ccleaner con el software también gratuito llamado Glary Utilities, que puedes descargar en 01.net.
- Y para terminar, el software Piratrax que ayuda a detectar los traks.
Así que espero haberte ayudado :)
0
dbzh
 
No sé por qué, pero desde hace unos días tengo constantemente el problema de que el tiro se bloquea durante 3 a 4 segundos. Es horrible y frustrante.
3
Kaiser Sauzé
 
He notado que mi configuración de audio del sistema era demasiado alta, puse Altavoces (Realtek High Definition Audio) y ajusté a mi manera el resto de los efectos de sonido y demás, ya a nivel de sonido está mejor, hay menos fallos, pero sigue sin ser perfecto... Cuando quiero apuntar a un tipo con el láser, se ve realmente mal... He tratado de apagar todos los sonidos, pero no ha cambiado nada... Realmente me deprime no poder hacer mi programa jaja.
1
unemotion
 
Personalmente, tengo un lag terrible, el juego se cierra todo el tiempo... He revisado el archivo de configuración, sin cambiar nada tengo exactamente lo mismo que tú después de la modificación... y dudo mucho que este archivo de configuración del juego esté relacionado con tu tarjeta gráfica.
Aclaro que tengo un buen procesador y una tarjeta gráfica Nvidia 9700M GT... pero no hay nada que hacer, a este paso voy a volver a jugar a MW2... es desesperante... este juego es una vergüenza.
0
Nightmare60 Mensajes publicados 120 Estado Miembro 17
 
Acabo de hacerlo, solo tenía que poner el 1 en lugar del 0 en seta r_multithreaded_device. ¡Ahora voy a jugar y les cuento!
0
Benji
 
Muchas gracias por tu ayuda, ahora puedo jugar durante horas sin que se congele (:
Buen juego.
0
SerGent
 
Un "multi cœur" fait référence à un processeur (CPU) qui possède plusieurs unités de traitement (cœurs) intégrées. Chaque cœur peut exécuter des tâches indépendamment, ce qui permet une meilleure performance multitâche et une exécution plus rapide des applications, surtout celles qui sont conçues pour tirer parti de plusieurs cœurs.
0
Pupul
 
Un procesador con varios núcleos, si tienes un Intel Quad Core por ejemplo, significa que tienes 4 núcleos, un i7 tiene 7. En resumen, cuanto más núcleos tienes, más aplicaciones puedes ejecutar al mismo tiempo, o más rápida puede funcionar una.
0
marcusgrahamfr
 
Hola y gracias por el truco que resolvió mi problema de congelamiento, mis 4 núcleos no estaban siendo reconocidos, por fin puedo jugar en multijugador.
0
noobdeblack ops
 
Je ne comprends rien du truc pour que ça frise plus, ça me frise dès que j'allume le multi ou je peux jouer entre 5 et 20 minutes maxi de jeu.
0
durobois
 
Hola a todos. Es probable que me consideréis como el mesías si experimentáis congelaciones y bloqueos en el PC en Black Ops (y el famoso ctrl alt supr). Tenía este problema hasta que mi camino se cruzó con el de un gran hombre a quien le debo todo el mérito, ya que me trajo la única solución que ha funcionado para mí, a quien llamo el gran "tnicolas2". Os copio/pego su mensaje. No he tenido un solo bloqueo desde entonces.

tnicolas02
Publicado el 31 de diciembre de 2010 a las 20:41:02
LA SOLUCIÓN contra los bloqueos y congelaciones de Black Ops.
No lo voy a copiar en todos los temas problemáticos, así que gracias por compartirlo.

Edita con el bloc de notas el archivo:
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\call of duty black ops\players\config_mp.cfg (si tenéis los mismos problemas en modo individual, edita config.cfg de la misma manera).

Busca las líneas:
seta r_multiGpu
seta r_multithreaded_device

la variable multiGpu debe ser cambiada de 0 a 1 (ya sea con tarjeta gráfica integrada o no)

la variable multithread_device debe estar en 1 si tienes un procesador de múltiples núcleos (2 núcleos o más), en 0 para un solo núcleo.

Guarda el documento de texto y lanza Black Ops.

¡Y milagro, ya no hay congelaciones!


Así que ya lo sabéis, espero que esto ayude a algunos.
Saludos, Durobois.
0
phil mdm
 
Gracias, efectivamente la variable multithread_device en 0 después de la corrección (1)
el juego funciona mucho mejor.
0
2quick4you
 
Salut, quelles sont vos histoires d'amour, s'il vous plaît ?
0
franss62
 
Bueno, un procesador multicore es un dual-core, quad-core e incluso hexa-core.
0
Glaedr Mensajes publicados 122 Estado Miembro 2
 
¡Gracias por esta solución! Los congelamientos pueden ocurrirme 3 veces seguidas, ¡es frustrante! Voy a intentar tu solución.
0
krakixx Mensajes publicados 3404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721
 
hahah un i7 à 7 cœurs, déjà les processeurs sont en paire exemple 2/4/6/8 etc.... et un i7 c'est 4 cœurs physiques comme logiques (donc 8 cœurs en un autre sens) donc FAUX !!!
0
igrek
 
Gracias, no va nada mal para los congelamientos, pero después de dos o tres partidas se bloquea por completo, sin respuesta de Call of Duty. Cuando vuelve a estar en ejecución, aparece "conexión interrumpida" y al final, cuando todo vuelve, la partida ha terminado, ¡genial! ¿Alguna idea?
0
franss62
 
intenta ComboFix, repara los errores de Windows.
0
Vladimirovich Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola,

Juego en CoD Ghosts y desde hace poco en multijugador tengo el mismo problema, es decir, congelamiento y desconexión.

He seguido las instrucciones y pasé de 0 a 1 para la variable seta r_multiGpu.

Sin embargo, no encuentro seta r_multithreaded_device (y tengo un multicor claro).

¿Alguien puede ayudarme por favor?
0