Aperturas intempestivas ventana "clic derecho"
salsadura
-
salsadura Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
salsadura Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola,
Por no encontrar un tema sobre mi problema, solo me queda hacer mi pregunta:
Trabajo con Windows XP Home, en un portátil.
Después de aproximadamente 1 hora de funcionamiento, al pasar el ratón (humano sobrevolar) sobre un archivo cualquiera, audio, video, texto... se abre la ventana del clic derecho sin haber hecho "clic derecho". Si es un archivo de audio, se reproduce, lo mismo para los videos. El sistema se vuelve inestable, incontrolable. Es necesario reiniciar.
Lo que ya he hecho:
Formateo, reinstalación de XP
Ventilador cambiado.
No creo que sea un problema de virus, el sistema está recién reinstalado.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Por no encontrar un tema sobre mi problema, solo me queda hacer mi pregunta:
Trabajo con Windows XP Home, en un portátil.
Después de aproximadamente 1 hora de funcionamiento, al pasar el ratón (humano sobrevolar) sobre un archivo cualquiera, audio, video, texto... se abre la ventana del clic derecho sin haber hecho "clic derecho". Si es un archivo de audio, se reproduce, lo mismo para los videos. El sistema se vuelve inestable, incontrolable. Es necesario reiniciar.
Lo que ya he hecho:
Formateo, reinstalación de XP
Ventilador cambiado.
No creo que sea un problema de virus, el sistema está recién reinstalado.
Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Enlaces relacionados:
- la segunda pantalla se pone en modo de suspensión intempestivamente
- aparición repentina de un icono de volumen
- Error de inicio "Overclocking Fallido"
- Clic de la rueda se convierte en clic derecho
- ¿Botón de clic derecho roto en el ratón Razer Basilisk V3?
- pantalla en blanco después de hacer clic derecho en el icono del escritorio
8 respuestas
-
-
Gracias por esta respuesta. ¿Es una observación ligada a tu experiencia? ¿Puedes darme más precisiones sobre lo que te hace decir eso, quiero decir, en el plano técnico.
Gracias -
puede que sea el botón derecho el que tenga un problema. debe bloquear
qué quisiste decir con "inestable"? -
No es un problema del ratón, el problema se presenta con diferentes ratones.
Inestable: Abrí tres carpetas que contenían mp3 y las mostré en mi escritorio. Al pasar de una carpeta a otra con el ratón, éste inevitablemente pasaba sobre los archivos mp3, y por lo tanto se abrían sistemáticamente menús contextuales de clic derecho en cada archivo sobre el que el ratón pasaba. Así, se abren X ventanas, se disparan los reproductores de audio... el caos, vaya. -
-
mismo fenómeno usando el panel del ordenador. Al pasar el cursor solo por encima de los archivos, se abren las ventanas “clic derecho”.
-
Para información adicional, confirmo que el fenómeno ocurre tras varias horas de funcionamiento de la máquina. Se reproduce después de reiniciar si no esperamos a que la máquina se enfríe un poco. Por tanto, el fenómeno me parece ligado a la temperatura de los componentes. ¿Pero cuáles? ¿CPU,? ¿Cómo saberlo?
También observé que, en última instancia, esto también afecta al clic izquierdo. Simplemente pasando el ratón sobre un archivo o carpeta, los menús “clic izquierdo o derecho” aparecen de forma insistente. Luego, cuando la máquina va peor, las ventanas con clic izquierdo o derecho aparecen espontáneamente incluso sin que el ratón pase por encima. Las ventanas acaban parpadeando tanto porque se abren y cierran rápidamente!! La máquina se congela, luego es difícil acceder a un menú cualquiera, especialmente el de reinicio.
Preciso que el ventilador es nuevo, lo cambié hace dos semanas. Sin embargo, tras una observación más detallada, con el oído, parece que este ventilador nuevo está sujeto a ciclos de ralentización cada 4 segundos aproximadamente (se escucha funcionar a pleno régimen, luego cada 4 segundos aproximadamente se ralentiza notablemente el régimen durante 2 segundos como si fuera a detenerse y retorna. Los ciclos a veces son más largos). ¿Extraño, no???
Por ello, cada vez más me inclino por un problema de hardware relacionado con la refrigeración. Pero como el ventilador es nuevo, no puede ser él; la verdad está en otro lugar, ¿pero dónde?
Bueno, espero que con estas precisiones suplementarias mi problema se aclare.
Gracias de antemano. -
Hola,
Deberías ver si puedes desactivar el TOUCHPAD de la computadora para saber si eso no viene por el calor de esta.
Mira si esto puede ayudarte: https://www.commentcamarche.net/faq/16543-desactiver-ou-reactiver-le-pave-tactile-touchpad
--
Despiértame cuando me necesites ...-
-
PROBLEMA RESUELTO!
Bueno, está resuelto, así que Thanassos tenía razón! Desactivé el touchpad, la computadora ha estado funcionando durante 6 horas y el problema no se ha vuelto a presentar. ¡Genio!!!.
Gracias también a Malice por haberse ocupado del problema.
Según mis lecturas en la red, tras identificar el problema, no hay mucho que hacer. El disco duro, sin ventilación, está ubicado cerca del touchpad, lo que lo calienta hasta volverlo inestable. Problema de diseño de la máquina, entonces. ¡Así que estoy condenado a usar el ratón!!
En fin, muchas gracias, señores.
SALSADURA
-