¡Mi computadora ya no guarda nada!

pauline -  
 Toulou'ZEN -
Hola,

perdona si la pregunta ya ha sido formulada, pero tengo un gran problema:
Hace unos días, apagué mi ordenador portátil normalmente haciendo clic en el botón de apagar. Al día siguiente lo enciendo como de costumbre y veo "preparando su escritorio", así que: mis archivos y fotos han desaparecido en la cuenta de usuario, no hay más fondo de pantalla (excepto el de origen).... En fin, cada vez que uso mi ordenador, que creo un archivo o acceso directo o algo más y lo apago, al encenderlo de nuevo no hay nada, tengo que empezar de nuevo cada vez....
Así que si tienes una idea sería muuuuy amable de tu parte!!!!!
¡Muchas gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

4 respuestas

untenshu

Hola

1.-Abra la orden "ejecutar" (teclas: win+r) o en el menú de inicio a su elección (la tecla win es la tecla con el logo de Windows, ubicada generalmente cerca de la tecla ctrl o alt o incluso la tecla de función (fn));
2.-Luego escriba "regedit", tenga cuidado con lo que hace, vamos a la base de registros así que no toque nada, simplemente siga los pasos que son necesarios.
3.-En la nueva ventana que aparece, vaya a la pestaña "Edición", luego haga clic en "buscar" (en la parte inferior);
4.-Escriba "iconstreams" o "PastIconStreams" y haga clic en "siguiente";
5.-Después de unos segundos o minutos, ¡tenga paciencia! Verá aparecer en la ventana de la derecha 2 claves normalmente, que son "iconstreams" y "PastIconStreams";
6.-Elimine estas claves (las 2)!
7.-Reinicie su computadora
y todo debería haber vuelto a la "normalidad"

Atentamente
10
sarah

Tengo el mismo problema y he hecho los pasos del 1 al 4, pero no encuentro los archivos "iconstreams" o "PastIconStreams" en mi registro. ¿Qué debo hacer?
0
Toulou'ZEN

Hola,

¿Estás seguro de que lo que dices está relacionado con el hecho de que Windows no guarda nada?
0
kareen72

Por mi parte, tengo dos sesiones (una que estaba ahí desde el primer arranque del ordenador que traté de eliminar, pero por eso tengo el problema mencionado arriba) y otra de invitado que es administrador (donde tengo todos mis archivos almacenados). ¿Esto podría causar la pérdida de mis archivos? Disculpa, no sé mucho al respecto y tengo miedo de cometer errores...
0
untenshu

Hola

La primera copia de seguridad es un poco larga, pero "más vale prevenir que lamentar".
->Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->estado y configuración de la copia de seguridad
(O Inicio->Panel de control->Centro de copias de seguridad y restauración)
En la ventana que aparece, en la columna de la izquierda, haga clic en Hacer copia de seguridad de los archivos
Luego, haga clic en Hacer copia de seguridad ahora y luego en Continuar
Si está realizando una copia de seguridad en un disco duro externo, asegúrese de que esté conectado.
La copia de seguridad también se puede realizar en DVD o en la red si su PC está en red, o incluso en otra partición si es necesario.
Después de haber seleccionado su opción, haga clic en Siguiente y en Iniciar copia de seguridad
Así, en caso de mal funcionamiento grave del PC, todos sus archivos personales estarán en un medio externo, a salvo.
Aquí está la lista de archivos que no están incluidos en la copia de seguridad:
los archivos del sistema (archivos necesarios para el funcionamiento de
Windows);
los archivos de programas;
los archivos almacenados en discos duros que están formateados con el sistema de archivos FAT.
el correo web que no está almacenado en su disco duro;
los archivos que se encuentran en la Papelera de reciclaje;
los archivos temporales;
los ajustes del perfil de usuario
La copia de seguridad se puede configurar para que se realice automáticamente en un periodo determinado.
También se puede configurar para que las siguientes copias de seguridad, en lugar de hacer una nueva copia de seguridad total, solo agreguen a la copia de seguridad anterior los nuevos archivos.
Para configurar, en la ventana donde hizo clic en "hacer copia de seguridad ahora", haga clic en Cambiar la configuración de la copia de seguridad.
Haga clic en "cambiar la configuración de la copia de seguridad"
Se abrirá una ventana donde podrá elegir los discos a hacer copia de seguridad
Luego haga clic en "siguiente" para seleccionar los tipos de archivos y luego haga clic en "siguiente" para definir la "frecuencia de copia de seguridad", ajuste la frecuencia y luego haga clic en "guardar y salir"

Atentamente
0
kareen72

buenas noches, tengo el mismo problema que tú, ¿tienes una solución o no?
-1