El enrutador no deja de parpadear
Hocky2009
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
dabigben Mensajes publicados 2110 Estado Miembro -
dabigben Mensajes publicados 2110 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con mi módem router D-Link DSL-2640U.
Se comporta de manera extraña.
Cuando lo enciendo, los indicadores de LAN, de Power y de Internet solo parpadean. Eso es anormal.
Además, no puedo reconfigurarlo con su CD.
Por favor, ayúdame a resolver este problema.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11
Se comporta de manera extraña.
Cuando lo enciendo, los indicadores de LAN, de Power y de Internet solo parpadean. Eso es anormal.
Además, no puedo reconfigurarlo con su CD.
Por favor, ayúdame a resolver este problema.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11
1 respuesta
-
Para la configuración del enrutador, puedes acceder a su interfaz escribiendo 192.168.1.1 en la barra de direcciones de tu navegador. Por defecto, el nombre de usuario y la contraseña son: admin
Todos los botones, excepto el botón "power", pueden parpadear. Si este último parpadea, quizás un reinicio podría solucionar el problema, cito:
El enrutador se puede reiniciar a los parámetros de fábrica predeterminados presionando suavemente el botón de reinicio con un bolígrafo o
un clip, y siguiendo el siguiente orden:
1. Dispositivo apagado, mantenga presionado el botón de reinicio.
2. Encienda la alimentación.
3. Espere de 5 a 7 segundos, luego suelte el botón de reinicio.
Atención, esta operación borra todos los parámetros guardados en la memoria flash, incluidas las informaciones relacionadas con su cuenta de
usuario y los parámetros IP de la red local. Los parámetros del dispositivo se restauran a la dirección IP predeterminada 192.168.1.1; la máscara de
subred predeterminada es 255.255.255.0, el nombre de usuario de gestión predeterminado es « admin » y la contraseña predeterminada también es «
admin ».
Y aquí está la documentación por si acaso:
ftp://ftp.dlink.fr/DSL/DSL-2640B/Manuel/DSL-2640B_Manual_3.0%28FR%29.pdf
(no es exactamente el mismo modelo, pero es el que más se aproxima..;)