31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a ti
Para desbloquear a The Rock hay que completar todos los desafíos de WrestleMania del modo Road to WrestleMania contra Undertaker y en WrestleMania vas a la green room y ves a The Rock
Para desbloquear a Stone Cold Steve Austin en el modo Road to WrestleMania de Christian, hay que vencerlo en la green room durante el desafío de WrestleMania después de haber completado los otros desafíos
Para Bret Hart me parece que hay que tenerlo con un DLC, no estoy seguro, pero me parece que es eso
Para desbloquear a The Rock hay que completar todos los desafíos de WrestleMania del modo Road to WrestleMania contra Undertaker y en WrestleMania vas a la green room y ves a The Rock
Para desbloquear a Stone Cold Steve Austin en el modo Road to WrestleMania de Christian, hay que vencerlo en la green room durante el desafío de WrestleMania después de haber completado los otros desafíos
Para Bret Hart me parece que hay que tenerlo con un DLC, no estoy seguro, pero me parece que es eso
RkoTribute123
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
ok gracias
Barrett10
Qué desafío
Jeff -hardy 67
> RandyOrton380 ¿cómo hacemos el desafío para tener a Stone Cold?
54 jc
No tienes que hacer el desafío, lo descargas en la tienda.
thomas
yo no sé desbloquear personajes
¡Hola! Para desbloquear a Mike Knox, Yoshi Tatsu, Ezekiel Jackson, Vladimir Kozlov y Shelton Benjamin, realiza combates en el modo WWE Universe y también haz combates con las Divas. No sé quién se puede desbloquear con las Divas porque todavía no he jugado con ellas, pero para Bret Hart hay que mirar en la tienda. En la tienda están David Otunga, Justin Gabriel, Wade Barrett y The British Bulldog. ¡Revisa bien la tienda!
Hola, me llamo Kévin y compré SVR 2011 para PlayStation 2. He terminado todo el modo WrestleMania y ahora estoy finalizando el modo Universo, pero he desbloqueado todos los luchadores y luchadoras, así como los cinturones y las arenas. Pero me gustaría saber cómo se desbloquean los paneles que están bloqueados cuando creamos una superestrella. También me gustaría saber cómo desbloquear a Nexus, Wade, Justin y David Otunga. Son mis favoritos, así que por favor, ¡ayúdame! Porque tengo muchas ganas de tenerlos. ¡Gracias de todo corazón! ...
(Dirección de correo eliminada, Moderación CCM)
(Dirección de correo eliminada, Moderación CCM)
yo tampoco, pero para conseguir la nexus hay que comprar el paquete DLC porque he intentado todo y no se puede desbloquear la nexus, pero rob van dam hay que terminar road to wrestlemania rey mysterio para conseguirlo.
Pour débloquer Bret Hart dans le jeu WWE SmackDown vs. Raw 2011 sur Xbox 360, il faut accomplir les conditions suivantes : remportez le mode Road to WrestleMania avec un personnage de la franchise ou jouez au mode "WWE Universe" et atteignez certains objectifs spécifiques liés à Bret Hart.
- 1
- 2
Siguiente