Cómo convencer a los padres sobre juegos para menores de 16 años?
SVP
-
toute CONSOLE Mensajes publicados 358 Estado Miembro -
toute CONSOLE Mensajes publicados 358 Estado Miembro -
Hola,
Pronto es Navidad y me gustaría una XBOX 360 de 250 Go. El principal interés de esta consola es jugar a juegos como Fable, Assassin's Creed, Halo, Call of Duty... pero estos juegos son para mayores de 16 años y yo solo tengo 14. Sé que no me sorprendería porque ya he jugado en casa de amigos. Debido a un anuncio en la televisión, mis padres y mi hermana se niegan a que compre estos videojuegos. ¿Qué argumentos podría usar? ¿Cómo convencerlos?
Gracias de antemano por su respuesta.
Pronto es Navidad y me gustaría una XBOX 360 de 250 Go. El principal interés de esta consola es jugar a juegos como Fable, Assassin's Creed, Halo, Call of Duty... pero estos juegos son para mayores de 16 años y yo solo tengo 14. Sé que no me sorprendería porque ya he jugado en casa de amigos. Debido a un anuncio en la televisión, mis padres y mi hermana se niegan a que compre estos videojuegos. ¿Qué argumentos podría usar? ¿Cómo convencerlos?
Gracias de antemano por su respuesta.
11 respuestas
-
¡Siempre más! No va a escaparse porque sus padres no le compran un videojuego, eso es totalmente patético... No hagas eso, te van a tomar por un caprichoso y será peor. Diles que está desaconsejado, solo porque hay normas y en cuanto haya una gota de sangre ya está, es -16. ¡No quieres jugar a mi pequeño pony!
-
-
Sí, pero bueno, tienen que poner cosas exageradas para las normas. Por ejemplo, cuando hay un poco de combate, es para menores de 12 años. Pero en el momento en que son juegos de asalto, ¡tienen que ponerlo por encima! Harry Potter es para mayores de 12, y es mucho menos violento que Call of Duty... Así que como no hay -14, ponen -16. Es muy significativo. Además, un videojuego es mucho menos duro que una película.
-
-
-
-
-
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
"La mayor parte del tiempo, cuando dicen -16, se refieren a la dificultad del juego."
-
Diles que hay que jugar bien mientras seas adolescente, después ya no hay tiempo...
-
Otros te dirán que si se han implementado símbolos PEGI, hay una razón y tendrán razón. Yo te diré que quizás juegues con las palabras. Los logotipos PEGI son más bien un "No recomendado para menores de 16 años", no un prohibido.
-
Solo tienes que decir que ya has jugado, que el -16 solo es significativo porque puede chocar a algunas personas debido a que puede ser violento, pero que mucha gente lo compra cuando no tiene 16 años.
-
solo tienes que mostrar videos de juegos -16 en la computadora, por supuesto, muestra los menos peores y ellos te dirán después si consideran que es demasiado violento o...
-
-
Por mi parte diría que lo prohíben porque algunos juegos pueden ser "violentos" o porque hay un poco de sangre, pero pienso que para una diferencia de 2-3 años no es grave. Ya he visto a niños pequeños jugando a juegos para mayores de 18 años como Call of Duty MW2 o Battlefield 2^^ pero bueno...
-
o entonces si no quieren, haces como si te fugaras
-