[XP] problema apertura de sesión al inicio
Resuelto/Cerrado
mibot
-
atchoume du 76 -
atchoume du 76 -
¡Hola a todos!
¡Pongo a prueba sus luces porque tengo un problema!
Desde hace poco, cuando inicio mi XP Pro, me abre una ventana de “Mensaje de inicio de sesión” en la que dice
“El sistema no pudo iniciar sesión. Asegúrate de que el nombre de usuario y el dominio sean correctos, luego vuelve a introducir tu contraseña. Introduce la contraseña respetando mayúsculas y minúsculas” (sí, sí, no hay error, está escrito exactamente “mayúsculas y minúsculas”?.?.??)
Y si vuelvo a encender mi PC a veces se bloquea en el momento de iniciar sesión. He reinstalado XP y ya está.
Si tenéis ideas, ¡no dudéis en decírmelo!
¡Soy novato pero me voy curando!
¡Gracias de antemano!
¡Pongo a prueba sus luces porque tengo un problema!
Desde hace poco, cuando inicio mi XP Pro, me abre una ventana de “Mensaje de inicio de sesión” en la que dice
“El sistema no pudo iniciar sesión. Asegúrate de que el nombre de usuario y el dominio sean correctos, luego vuelve a introducir tu contraseña. Introduce la contraseña respetando mayúsculas y minúsculas” (sí, sí, no hay error, está escrito exactamente “mayúsculas y minúsculas”?.?.??)
Y si vuelvo a encender mi PC a veces se bloquea en el momento de iniciar sesión. He reinstalado XP y ya está.
Si tenéis ideas, ¡no dudéis en decírmelo!
¡Soy novato pero me voy curando!
¡Gracias de antemano!
48 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Al ir a Inicio - Ejecutar - control userpasswords2, estuve indagando un poco y cuando hice clic en "ok" para salir me apareció una ventana informándome que si lo deseaba podría arrancar XP sin necesidad de ingresar una contraseña, eligiendo un usuario en particular. Elegí la cuenta de administrador que tenía el nombre y no ingresé ninguna contraseña, y ahora funciona. No sé de dónde vino este problema, pero ahora estoy muy contento!! Gracias a todos por vuestra ayuda!!
hola, tengo un pequeño problema al abrir Windows, no puede abrir mi perfil... posibles causas: derechos de seguridad insuficientes o perfil local dañado. Entonces me abre un perfil temporal, que se restablece cada vez... ¡la desgracia!
solo tengo un perfil, ya intenté reformatear... pero siempre igual... ¿hay un salvador en la asamblea...???? de todos modos gracias de antemano!!!!!
solo tengo un perfil, ya intenté reformatear... pero siempre igual... ¿hay un salvador en la asamblea...???? de todos modos gracias de antemano!!!!!
Hola,
acabo de leer tu mensaje y me gustaría saber si has encontrado de dónde venía el problema porque me pasó lo mismo anoche (el mismo mensaje de error y me abre una sesión temporal) y no sé qué hacer, no entiendo nada de informática. Estoy aliviado porque recuperé mis documentos, así que pienso que realmente debe ser un problema de apertura de sesión. Me gustaría saber de dónde podría venir antes de crear otra cuenta y todo volver a instalar.
Estoy a la espera de noticias tuyas, te dejo mi dirección de correo si alguna vez puedes escribirme sería genial: nenetta@hotmail.fr
Gracias de antemano y cruzo los dedos para que no sea nada grave
audrey
acabo de leer tu mensaje y me gustaría saber si has encontrado de dónde venía el problema porque me pasó lo mismo anoche (el mismo mensaje de error y me abre una sesión temporal) y no sé qué hacer, no entiendo nada de informática. Estoy aliviado porque recuperé mis documentos, así que pienso que realmente debe ser un problema de apertura de sesión. Me gustaría saber de dónde podría venir antes de crear otra cuenta y todo volver a instalar.
Estoy a la espera de noticias tuyas, te dejo mi dirección de correo si alguna vez puedes escribirme sería genial: nenetta@hotmail.fr
Gracias de antemano y cruzo los dedos para que no sea nada grave
audrey
Hola
para desinstalar:
Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas
++
--
La sabiduría es tener sueños lo suficientemente grandes para no perderlos de vista mientras los persigues. (Oscar Wilde)
para desinstalar:
Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas
++
--
La sabiduría es tener sueños lo suficientemente grandes para no perderlos de vista mientras los persigues. (Oscar Wilde)
hola...tengo un problema con mi PC...tengo mi sesión de Windows con mi dirección msn...pero al principio iniciaba sesión con otra sesión (una cuenta de Windows) y al abrir la sesión me decía que tengo tantos mensajes no leídos en mi dirección msn...y ahora no sé cómo quitar ese mensaje al iniciar sesión en Windows...¿podrías ayudarme? gracias de antemano...
hola yo también tengo un problema cuando enciendo mi PC
no veo más mis iconos
y la pantalla está negra con una ventana donde dice abrir la sesión
y solicita usuario y contraseña
fui al panel de control y allí aparece
un programa instalado recientemente se ejecuta varias veces qué es lo que hace eso
desactivar la pantalla de bienvenida...
qué hacer ???
ayúdame por favor
gracias saludos
no veo más mis iconos
y la pantalla está negra con una ventana donde dice abrir la sesión
y solicita usuario y contraseña
fui al panel de control y allí aparece
un programa instalado recientemente se ejecuta varias veces qué es lo que hace eso
desactivar la pantalla de bienvenida...
qué hacer ???
ayúdame por favor
gracias saludos
contacta a tu amigo ...
--
El medio de amar una cosa es decirse que podríamos perderla (Gilbert Keith Chesterton)
--
El medio de amar una cosa es decirse que podríamos perderla (Gilbert Keith Chesterton)
Hola Mibot!
este problema se presenta en todas las sesiones o solo en algunas???
¿logras acceder a tiempo o no?
@+
este problema se presenta en todas las sesiones o solo en algunas???
¿logras acceder a tiempo o no?
@+
En realidad me sucede ahora de forma sistemática, tuve que reinstalar XP tres veces hoy para poder arrancar el PC de nuevo. Al consultar las cuentas de usuario, solo hay una sin contraseña. ¡No entiendo nada! snif. Por eso tengo miedo de reiniciar el ordenador y que se cuelgue de nuevo...
¡ay! puede ser un error cuando pusiste tu contraseña.
en cuanto al fallo, ¿puedes precisarlo, por favor?
si lo he entendido bien, ¿es para todas las sesiones? ¿son sesiones de administradores o limitadas?
tal vez deberías haber mirado en modo seguro antes de reinstalar todo...
ánimo y hasta luego
en cuanto al fallo, ¿puedes precisarlo, por favor?
si lo he entendido bien, ¿es para todas las sesiones? ¿son sesiones de administradores o limitadas?
tal vez deberías haber mirado en modo seguro antes de reinstalar todo...
ánimo y hasta luego
Ah sí, la única cuenta que existe es "administrador del equipo" sin contraseña. En cuanto a esperar la carga, me rendí después de 5 minutos... En realidad, la ventana donde hay que introducir la contraseña bajo el nombre de usuario se muestra una fracción de segundo, el PC emite un bip (tipo un bip poco agradable) y la ventana se queda congelada "xp en proceso de apertura".
ok !
¿cuántas sesiones hay, administrador o limitado y con o sin contraseña?
¿puedes en cuanto tengas la ventana de las diferentes sesiones ir a una sesión sin contraseña o no es posible?
(en lo que a mí respecta, te voy a dejar)
ánimo y @+
¿cuántas sesiones hay, administrador o limitado y con o sin contraseña?
¿puedes en cuanto tengas la ventana de las diferentes sesiones ir a una sesión sin contraseña o no es posible?
(en lo que a mí respecta, te voy a dejar)
ánimo y @+
bonjour
J'ai un probleme mon pc affiche :
ASUS EZ Flash V1.00
Copyright (C) 2002, ASUSTeK COMPUTER INC
(Onboard BIOS information)
BIOS Version : ASUS A7V8X-X ACPI BIOS Revision 1010
BIOS Model : A7V8X-X
BIOS Built Date : 04/09/04
PLease Enter File Name for NEW BIOS:
**Note : EZ Flash will copy file from A:/, Press (ESC) to reboot
Que faire pour redémarer si je ne connais plus mon mot de passe?
Merci d'avance
J'ai un probleme mon pc affiche :
ASUS EZ Flash V1.00
Copyright (C) 2002, ASUSTeK COMPUTER INC
(Onboard BIOS information)
BIOS Version : ASUS A7V8X-X ACPI BIOS Revision 1010
BIOS Model : A7V8X-X
BIOS Built Date : 04/09/04
PLease Enter File Name for NEW BIOS:
**Note : EZ Flash will copy file from A:/, Press (ESC) to reboot
Que faire pour redémarer si je ne connais plus mon mot de passe?
Merci d'avance
¿No existe la posibilidad de eliminar a todos los administradores y usuarios? Es un PC familiar y no necesitamos de contraseñas ni de diferentes cuentas. Eso evitaría con seguridad este tipo de problemas...
Al ir a Inicio -> Ejecutar -> control userpasswords2, veo dos administradores (sin usar contraseña). El primero se llama "administrador" y el segundo lleva el nombre que le di en mi última instalación/formateo. ¿Será la presencia de dos administradores lo que crea un conflicto?
¡Hola!
para responder a tu pregunta, en absoluto, puedes crear tantas cuentas como quieras, hay una que se crea al instalar Windows XP, y otra que te pide crear durante la instalación, en concreto:
la segunda lleva el nombre que le di en mi último formateo
pero enciendes tu PC normalmente, solo aparece la segunda, sin embargo cuando encendes en modo seguro, deberías ver aparecer las 2.
¿En qué parte están tus problemas?
para responder a tu pregunta, en absoluto, puedes crear tantas cuentas como quieras, hay una que se crea al instalar Windows XP, y otra que te pide crear durante la instalación, en concreto:
la segunda lleva el nombre que le di en mi último formateo
pero enciendes tu PC normalmente, solo aparece la segunda, sin embargo cuando encendes en modo seguro, deberías ver aparecer las 2.
¿En qué parte están tus problemas?
Hola
intenta aquí :
http://www.infoprat.net/astuces/windows2k_xp/astuces/perso_007.php
++
--
La sabiduría es tener sueños lo suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras los persigues. (Oscar Wilde)
intenta aquí :
http://www.infoprat.net/astuces/windows2k_xp/astuces/perso_007.php
++
--
La sabiduría es tener sueños lo suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras los persigues. (Oscar Wilde)
hola disculpa, pero lo que me da problema es que después de mostrar
este mensaje: un programa recientemente instalado desactiva la pantalla y cambia rápidamente para restablecer sus funciones. debes desinstalar este programa. el nombre del programa siguiente debe ayudarte a identificar al responsable: ginamsi.ddl
y hago ok y ya no puedo marcar las casillas. ¿alguien podría ayudarme?
por favor
gracias
nos vemos
este mensaje: un programa recientemente instalado desactiva la pantalla y cambia rápidamente para restablecer sus funciones. debes desinstalar este programa. el nombre del programa siguiente debe ayudarte a identificar al responsable: ginamsi.ddl
y hago ok y ya no puedo marcar las casillas. ¿alguien podría ayudarme?
por favor
gracias
nos vemos
- 1
- 2
- 3
Siguiente
@+, ¡feliz año ;-)
maintenant
ma mère avait installé sécuritoo et elle voulait installer la nouvelle version avec celle de la livebox
malheureusement je ne peux pas désinstaller l'autre
et je les juste supprimé mais il se plante au démarrage
que faire merci
de v autre réponse
a+