Música casaway

mylene -  
roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Estoy buscando desesperadamente el título de la canción final de la película Cast Away... o al menos el artista... ¡ni siquiera el iPhone tiene eso en su base de reconocimiento de voz! ¡Gracias!

1 respuesta

roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690

Hola, si es la que empieza cuando se van del cementerio en coche, lo único que he encontrado son las letras, en un solo blog, ¡pero nada de artista!

Viniste a mí, decías que querías ser libre de todo el dolor que guardabas dentro, sabes y yo sé que nunca conociste un amor como el incondicional, estaba en tus ojos. Te daré todo el tiempo que necesites para saber que soy sincero, porque después de todo lo que se dijo y se hizo, estaré aquí, he estado aquí contigo todo el tiempo y nunca me iré. Mi amor aquí se quedará, estaré aquí contigo solo para tenerte cerca y quitarte todos los miedos que has estado guardando durante demasiado tiempo. Mi oración a Dios es que sepas lo que es el verdadero amor, y que yo sea el que puedas depender, si toma hasta la eternidad, siempre lo intentaré, porque un amor basado en la confianza nunca morirá. No estarás solo, tus amigos han venido y se han ido, pero he estado aquí contigo todo este tiempo, incluso si el sol se niega a brillar. Siempre te amaré, incluso si el reloj se queda sin tiempo, a lo largo de la eternidad mi amor por ti siempre será, nunca me iré porque estoy aquí para quedarme.

Si puede ayudar (no veo cómo, pero bueno)
Al peor de los casos, puedes escribirle a la que tiene el blog para obtener información.
Soy Murphy, ¡por Crom!
3
mylene

¡jaja, ohhhhhhhh es amable!!!! ¡gracias! ¡dame la dirección para que le escriba ahora mismo!
0
roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690 > mylene

http://skin.bebo.com/Profile.jsp?MemberId=2044420857

Podrías haberla encontrado copiando la letra en Google, ya que es el único sitio listado por Google donde están disponibles...
0