Desactivar el cierre de sesión
Resuelto
Magic Mouton
Mensajes publicados
289
Estado
Miembro
-
JordanPeterson -
JordanPeterson -
Hola,
Estoy descargando juegos a través de STEAM (The Orange Box) y el tiempo de descarga de los juegos es muy largo: 3 horas para todo el conjunto, pero tú sabes tan bien como yo que si la sesión se cierra, se pausa la descarga.
Por lo tanto, quisiera saber cómo desactivar el cierre automático de sesión en Windows 7.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Estoy descargando juegos a través de STEAM (The Orange Box) y el tiempo de descarga de los juegos es muy largo: 3 horas para todo el conjunto, pero tú sabes tan bien como yo que si la sesión se cierra, se pausa la descarga.
Por lo tanto, quisiera saber cómo desactivar el cierre automático de sesión en Windows 7.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
6 respuestas
¿Has probado la opción "Duración de inactividad antes de la suspensión de sesión" en gpedit.msc?
Servidor de red Microsoft: Duración de inactividad antes de la suspensión de una sesión:
iniciar > ejecutar > gpedit.msc
Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Estrategias locales\Opciones de seguridad
Servidor de red Microsoft: Duración de inactividad antes de la suspensión de una sesión:
iniciar > ejecutar > gpedit.msc
Configuración del equipo\Configuración de Windows\Configuración de seguridad\Estrategias locales\Opciones de seguridad
Michou
¡Es magnífico! Funciona en un PC de empresa incluso cuando no tienes derechos de administrador. ¡Gracias por el truco! - Michel
Louveteau
¡Demasiado fuerte, muchas gracias! :)