Renombrar impresora de red
vlmath
Mensajes publicados
833
Estado
Colaborador
-
Micky -
Micky -
Hola,
Quisiera saber si es posible renombrar en mi ordenador (dar un apodo) a una impresora de red de la que no tengo derechos de administrador.
Es un poco molesto identificarlas con sus nombres largos y absurdos...
Gracias y buenas noches.
Configuración: Windows 7
Opera 10.6
Y naturalmente alguien detrás del teclado :D
Quisiera saber si es posible renombrar en mi ordenador (dar un apodo) a una impresora de red de la que no tengo derechos de administrador.
Es un poco molesto identificarlas con sus nombres largos y absurdos...
Gracias y buenas noches.
Configuración: Windows 7
Opera 10.6
Y naturalmente alguien detrás del teclado :D
3 respuestas
-
Hola, llego muy tarde pero si alguien busca una solución, aquí hay una que he probado y que funciona para renombrar localmente una impresora:
Para ello, hay que hacer una modificación en el registro:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Print\Printers\<nombre de la impresora>"
Luego a la derecha, haz clic en la clave "Name" > "modificar" > y luego pon el nombre que quieras.
¡Después de reiniciar el ordenador, el nombre ha cambiado!-
O bien reinicias, o abres el cmd como administrador (http://forum.cibermonde.com/index.php?showtopic=20985 y escribes "net stop spooler" luego "net start spooler" para reiniciar el Servicio de cola de impresión. ;)
-
-
-
Hola,
No, pero puedes crear un acceso directo y ahí tienes el control sobre el acceso directo
--
!! Vulcan
No solo las águilas alcanzan las cimas, ¡también los caracoles, pero se esfuerzan mucho! -
Para el acceso directo, no cambia el problema de la lista de impresoras desde el diálogo de impresión.
No, pero es molesto... solo en local, ¿no lo han pensado o lo han hecho a propósito...!!??
Gracias y buenas noches.
EDIT: por local, me refiero al nombre de la impresora en mi computadora.