Desinstalar Izarc
inconnu 1
-
aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro -
aloes Mensajes publicados 6338 Estado Miembro -
Hola,
estoy buscando desinstalar el software Izarc, pero cuando intento eliminarlo me dicen que no es posible borrarlo. ¿Cómo puedo hacerlo para quitarlo?
estoy buscando desinstalar el software Izarc, pero cuando intento eliminarlo me dicen que no es posible borrarlo. ¿Cómo puedo hacerlo para quitarlo?
2 respuestas
-
-
Buenas noches,
Para una desinstalación completa, procedes de la siguiente manera:
1) en Agregar/Quitar programas (si está allí)
2) a través de la búsqueda automática de Windows en todo el disco C en modo seguro, escribiendo el nombre del programa a desinstalar y eliminando las líneas que encuentre.
3) en el registro (*hacer una copia de seguridad) y siempre en modo seguro (Iniciar/Ejecutar, escribir regedit)
y ver bajo estas 2 claves:
..." HKEY_LOCAL_MACHINE / SOFTWARE "...
..." HKEY_CURRENT_USERS /Software "
y eliminar el programa a desinstalar (clic derecho en la línea y eliminar)
4) siempre en la misma ventana del registro:
clic en la parte superior en Edición/Búsqueda y escribir el nombre del programa a desinstalar y validar. Espera un momento, está buscando, luego elimina únicamente las líneas seleccionadas que encuentra. Repetir la operación hasta que diga «la búsqueda ha terminado».
* hacer una copia de seguridad del registro antes: clic derecho en "Equipo/luego "Exportar", da un nombre al archivo y guárdalo en el PC con la extensión .reg)
reinicia tu PC.
aloes