Instalación de software hp officejet imposible

oliver -  
anassakli Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar una impresora HP OfficeJet 4500 G510g-m y no puedo instalar los controladores con el CD proporcionado. He intentado con el software proporcionado en el sitio de HP, pero el mensaje de error es el mismo. También he seguido los consejos de HP para resolver este error, pero los resultados no han dado fruto. Preciso que mi sistema operativo es Windows 7 Premium Edition Family x64; siempre he descargado controladores para este sistema.
El error que aparece es del tipo
<<Microsoft.VC90.MFC,version="9.0.21022.8"publicKeyToken="1Fc8b3b9a1e18e3b",procesadorArchitecture="x86",type="win32">>
y el código para HP es del tipo "error fatal" y "MSI.netdevicemanager40"
Estoy completamente perdido y no sé qué hacer para resolver esto. También he intentado conectar la impresora sin instalar el software y Windows Update no encuentra los controladores en su base de datos.
Espero poder encontrar una solución, gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

19 respuestas

1. jo

misma impresora y mismo problema de controlador, ¡yo estoy bajo XP!
    3
  2. olivier

La respuesta es la misma, sigo teniendo este mensaje de error con el mismo código que aparece después de la desinstalación completa y el reinicio de la computadora. Empiezo a dudar de la compatibilidad del software de HP con mi máquina.
    1
  3. joey1675

idem..bajo XP tuve el software de imágenes de HP pero nada más quiere instalarse.
    1
    1. anassakli Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
      Para continuar con la configuración, debes crear otra sesión y repetir la instalación, funcionará

0
  4. olivier

Hola
    Acabo de intentar el desinstalador y he vuelto a intentar una reinstalación, pero sigo teniendo el mismo mensaje de error. ¿Sería posible que el ordenador bloquee una funcionalidad del software en el momento de la instalación que cause que todo falle?
    0
  5. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Has elegido bien el controlador para los 64 bits?
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  6. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Desinstala de nuevo el controlador, luego ve a Windows Update, haz las actualizaciones prioritarias y también revisa en los --> opcionales.
    --
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  7. olivier

Hola, acabo de probar este método y aparte de una actualización del controlador de mi tarjeta gráfica no encontré nada. Cuando encendí la impresora, se instalaron diferentes controladores, pero todavía me faltan 2 que no se pueden encontrar.
    0
  8. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Cuáles son los 2 pilotos?
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
    0
  9. olivier

El ordenador me dice que el controlador Officejet 4500 G510g-m no existe y que el controlador HPOfficejet 4500 G510g-m tampoco existe.
    Sin embargo, se ha detectado la función de fax de la impresora.
    0
  10. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Cierra la impresora, reinicia el controlador del puesto 1 y espera a que te pidan encender la impresora y ver qué pasa.
    --
    0
  11. hamza

mismo problema con Officejet 4500 n-z en Windows 7 edición familiar. Así que, según lo que he entendido, en realidad se necesita tener Windows Premium, Profesional o Integral para que el software de la impresora funcione.
    0
    1. yo13

yo tengo Windows Seven Integral y tengo los mismos problemas.
      0
    2. A

Hola, estoy intentando instalar todas las cosas pero no quiere funcionar. ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
      0
    3. A

No, en realidad está bien, he buscado y está bien.
      0
  12. Francis

vas a http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=es&lc=es&dlc=es&product=3986399 seleccionas tu sistema operativo, por ejemplo, Windows 7 (32 bits) y haces clic en "Controlador - Software de instalación" y allí eliges la versión completa, pero no olvides conectar tu impresora solo cuando el programa de instalación te lo pida.
    0
    1. thiery

No me funciona tampoco. Error fatal con el controlador HP 4500 y Windows Edición Familiar Premium. ¡Ayuda!
      0
  13. yaya

Hola, aquí está el enlace para instalar el software HP Officejet 4500
    sin CD, OJ4500vG510g-m_Full_13
    0
    1. yaya

OJ4500vG510g-m_Full_13.exe
      0
  14. Loju

A creer que es una epidemia...

Mi impresora / escáner HP Deskjet F4500 funcionaba muy bien por wifi instalada en la red y luego dejó de hacerlo.

He desinstalado y reinstalado, no sé cuántas veces, siempre con el mismo mensaje, no hay controlador instalado.

He estado en el sitio de HP, tengo el CD de instalación, mi impresora está bien reconocida en la red, todo va bien pero no se instala.

Gracias por su ayuda antes de que simplemente, compre otra solo para tener el placer de estrellar esta contra la pared!!
    0
  15. joey1675

hay que insistir...aunque sea para tomar el controlador de Vista aunque estés en XP...yo los descargué todos (el controlador para cada SO) porque el de Windows XP (mi SO) no funcionaba (bueno, no reconocía mi impresora) y uno de los controladores funcionó, ¿cuál? no lo sé, jaja.
    0
  16. gillesdu32 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tengo exactamente el mismo problema. Después de 3 horas con un técnico de HP.
    No encontró. La solución que me dio fue formatear mi disco duro.
    Estoy en win 8.
    Logré solucionarlo. Llamé a mi respaldo para tener mi disco duro idéntico a antes de la intervención del técnico.
    Había descargado el controlador de HP que no funcionaba.
    Conecté mi impresora. Fui al administrador de dispositivos.
    En impresoras. Por supuesto, tiene el símbolo de error.
    Haces clic derecho sobre él. Actualización de dispositivos.
    Y lo dirigí al controlador de HP.
    Por milagro, todo funciona.
    No sé por qué, pero solo el resultado.
    Buena suerte.
    0
  17. ekim55 Mensajes publicados 86278 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Mira --> aquí
    Usa la herramienta para desinstalar y luego intenta con el controlador de versión completa.
    --
    -1