Opendisc en CD
Resuelto/Cerrado
luis44
-
Malite -
Malite -
Hola a todos. He comprado un CD y tiene el OpenDisc, es decir, que cuando intentas abrir el CD, lanza un reproductor. El problema es que me gustaría poner canciones del álbum en mi pen drive para escucharlas en el tren y no puedo porque lanza el reproductor cada vez. ¿Cómo puedo quitarlo o eludirlo? Gracias por la ayuda y buen día.
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
opendisc es una porquería que quiere hacernos creer que estamos íntimos con el artista. Para abrir el CD (iniciar) luego (escritorio), una vez en el lector, por ejemplo WMP, haz un poco de deporte para extraer la cosa. Me tomó tiempo entender el truco, incluso tuve ideas de venganza. lol.
El opendisc no es una protección contra copias. Porque es legal hacer una copia de uno de nuestros discos en mp3 para uso personal solamente. Si no funcionó con WMP, es porque lo reconoce como un cd de datos. Te aconsejo usar otro software como cdex. Es gratuito y funciona muy bien con el opendisc.
Aquí está el enlace donde podrás descargarlo.
https://cdex.mu/
Aquí está el enlace donde podrás descargarlo.
https://cdex.mu/
Bien hecho, solo tienen que dejar de comprar discos como yo,
y si nadie compra CDs no te preocupes, ellos los quitarán de su basura.
Menos 60 por ciento en su facturación y ahí los tendrás cogidos por los huevos.
y si nadie compra CDs no te preocupes, ellos los quitarán de su basura.
Menos 60 por ciento en su facturación y ahí los tendrás cogidos por los huevos.
Hola,
He copiado un opendisc con CDex, lo cual funcionó bien, pero el problema
es que cuando escucho las canciones, el sonido chisporrotea. Entonces, me gustaría saber cómo solucionarlo, por favor.
He copiado un opendisc con CDex, lo cual funcionó bien, pero el problema
es que cuando escucho las canciones, el sonido chisporrotea. Entonces, me gustaría saber cómo solucionarlo, por favor.
No puedo ver los videos de tecktonik en mi CD, ¿alguien sabe cómo hacer? Es un rollo, lo recibí ayer y la música funciona pero no el video. Por favor, ayúdenme.
Hola,
Tengo el mismo problema con un CD COMPRADO de Renaud (Rouge Sang), puedo reproducirlo con la cadena Hi-fi MCM 760 Philips.
Imposible leer el CD en Windows (XP Service Pack 2) & Linux (Mandriva 2008.1 & Ubuntu 8.04)?
¿Cómo puedo solucionar este problema de lectura?
--
El software libre responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI.
Tengo el mismo problema con un CD COMPRADO de Renaud (Rouge Sang), puedo reproducirlo con la cadena Hi-fi MCM 760 Philips.
Imposible leer el CD en Windows (XP Service Pack 2) & Linux (Mandriva 2008.1 & Ubuntu 8.04)?
¿Cómo puedo solucionar este problema de lectura?
--
El software libre responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI.
Hola,
Pero eso no corrige el problema.
Cómo leer un archivo de tipo cve, protegido Ok, pero imposible de escuchar => Nulll
Estoy a favor de la protección de derechos para tener canciones y cantantes de CALIDAD.
De ahí, bloquear la ESCUCHA de CDs musicales => ¡Digo NO!!!!
Winamp => ok, pero ¿bajo LINUX????
http://www.winamp.com/player
linux => Gratis y Libre se abre al modo de pago
--
El Open source responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI.
Pero eso no corrige el problema.
Cómo leer un archivo de tipo cve, protegido Ok, pero imposible de escuchar => Nulll
Estoy a favor de la protección de derechos para tener canciones y cantantes de CALIDAD.
De ahí, bloquear la ESCUCHA de CDs musicales => ¡Digo NO!!!!
Winamp => ok, pero ¿bajo LINUX????
http://www.winamp.com/player
linux => Gratis y Libre se abre al modo de pago
--
El Open source responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI.
¡Les confieso que no soy habilidosa! No cerré opendisc antes de retirar el CD y me aparecen un montón de mensajes de error, ¡y es imposible cerrar, se bloquea! ¡Socorro, rápido! ¡Es urgente!
Hola,
he comprado un CD de Superbus (Pop'n Gum)
que se reproduce con OpenDisc.
Quisiera pasarlo a mi MP4 o MP3,
había conseguido poner otros CDs de OpenDisc en mi MP4,
pero no consigo hacerlo con este.
¿Cómo puedo hacerlo?
he comprado un CD de Superbus (Pop'n Gum)
que se reproduce con OpenDisc.
Quisiera pasarlo a mi MP4 o MP3,
había conseguido poner otros CDs de OpenDisc en mi MP4,
pero no consigo hacerlo con este.
¿Cómo puedo hacerlo?
Si quieres soporte sobre opendisc, tienen un sitio y una sección de soporte, abre los ojos un poco :)
http://www6.opendisc.net/?tdfs=1&kw=open+source+software&term=OpenDisc%20Knowledge%20Base%20Software&term=Remote%20Music%20Collaboration%20Software&term=Help%20Desk%20Support%20Ticket%20System&backfill=0
http://www6.opendisc.net/?tdfs=1&kw=open+source+software&term=OpenDisc%20Knowledge%20Base%20Software&term=Remote%20Music%20Collaboration%20Software&term=Help%20Desk%20Support%20Ticket%20System&backfill=0
Estimado/a,
Opendisc no es un sistema de protección contra copia, sino una herramienta gratuita que le permite acceder a un sitio privado sobre el artista donde encontrará bonos exclusivos.
La inscripción en Opendisc no es obligatoria y no limita en ningún caso la escucha o la exportación en mp3 del álbum.
Si tiene problemas para leer su CD en su reproductor de audio (sala/coche) o si tiene dificultades para usar la aplicación, le aconsejamos consultar una de las notas técnicas en la siguiente dirección:
http://www6.opendisc.net/?tdfs=1&kw=open+source+software&term=OpenDisc%20Knowledge%20Base%20Software&term=Remote%20Music%20Collaboration%20Software&term=Help%20Desk%20Support%20Ticket%20System&backfill=0
Atentamente;
El equipo de Opendisc®.
Opendisc no es un sistema de protección contra copia, sino una herramienta gratuita que le permite acceder a un sitio privado sobre el artista donde encontrará bonos exclusivos.
La inscripción en Opendisc no es obligatoria y no limita en ningún caso la escucha o la exportación en mp3 del álbum.
Si tiene problemas para leer su CD en su reproductor de audio (sala/coche) o si tiene dificultades para usar la aplicación, le aconsejamos consultar una de las notas técnicas en la siguiente dirección:
http://www6.opendisc.net/?tdfs=1&kw=open+source+software&term=OpenDisc%20Knowledge%20Base%20Software&term=Remote%20Music%20Collaboration%20Software&term=Help%20Desk%20Support%20Ticket%20System&backfill=0
Atentamente;
El equipo de Opendisc®.
Opendisc... la próxima vez tendré cuidado con lo que compro. ¡Realmente mala explicación para acceder a nuestra compra!
Windose Media Player no puede encontrar las pistas de audio, y al grabar, tampoco puedes extraer solo las pistas de audio...
- 1
- 2
Siguiente
Así que luego es fácil escuchar o grabar las pistas que componen el CD.
He realizado esta manipulación con un CD de Hélène Ségara comprado legalmente en la tienda que no podía escuchar en mi PC, OPENDISC bloqueando la reproducción. Gracias.