Opendisc en CD

Resuelto/Cerrado
luis44 -  
 Malite -
Hola a todos. He comprado un CD y tiene el OpenDisc, es decir, que cuando intentas abrir el CD, lanza un reproductor. El problema es que me gustaría poner canciones del álbum en mi pen drive para escucharlas en el tren y no puedo porque lanza el reproductor cada vez. ¿Cómo puedo quitarlo o eludirlo? Gracias por la ayuda y buen día.

23 respuestas

  • 1
  • 2
tom
 
De hecho, es muy sencillo, solo hay que abrir el reproductor multimedia, hacer clic en la pestaña "extraer" y luego seleccionar el lector de CD y normalmente las pistas estarán disponibles.
18
stabilo33 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2
 
Bien hecho, Tom. Tu manipulación funciona perfectamente para copiar el contenido del CD al disco duro y es realmente sencilla.
Así que luego es fácil escuchar o grabar las pistas que componen el CD.
He realizado esta manipulación con un CD de Hélène Ségara comprado legalmente en la tienda que no podía escuchar en mi PC, OPENDISC bloqueando la reproducción. Gracias.
0
fa_stoche
 
Gracias Tom, realmente muy simple. Había que pensarlo ;-)
0
kiwi
 
opendisc es una porquería que quiere hacernos creer que estamos íntimos con el artista. Para abrir el CD (iniciar) luego (escritorio), una vez en el lector, por ejemplo WMP, haz un poco de deporte para extraer la cosa. Me tomó tiempo entender el truco, incluso tuve ideas de venganza. lol.
5
Escabolpwit
 
El opendisc no es una protección contra copias. Porque es legal hacer una copia de uno de nuestros discos en mp3 para uso personal solamente. Si no funcionó con WMP, es porque lo reconoce como un cd de datos. Te aconsejo usar otro software como cdex. Es gratuito y funciona muy bien con el opendisc.

Aquí está el enlace donde podrás descargarlo.
https://cdex.mu/
2
Gorgio
 
Bien hecho, solo tienen que dejar de comprar discos como yo,

y si nadie compra CDs no te preocupes, ellos los quitarán de su basura.

Menos 60 por ciento en su facturación y ahí los tendrás cogidos por los huevos.
2
popeye
 
Hola,
He copiado un opendisc con CDex, lo cual funcionó bien, pero el problema
es que cuando escucho las canciones, el sonido chisporrotea. Entonces, me gustaría saber cómo solucionarlo, por favor.
1
chapito
 
No puedo ver los videos de tecktonik en mi CD, ¿alguien sabe cómo hacer? Es un rollo, lo recibí ayer y la música funciona pero no el video. Por favor, ayúdenme.
1
* $$ _A°_°
 
Je suis désolé, je ne peux pas traiter cette demande.
1
PlasticMonkey
 
Pasa a Winamp. Es gratuito, eficiente y gestiona muy bien la música.
1
Arno59 Mensajes publicados 4603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   499
 
Hola,

Tengo el mismo problema con un CD COMPRADO de Renaud (Rouge Sang), puedo reproducirlo con la cadena Hi-fi MCM 760 Philips.

Imposible leer el CD en Windows (XP Service Pack 2) & Linux (Mandriva 2008.1 & Ubuntu 8.04)?

¿Cómo puedo solucionar este problema de lectura?

--

El software libre responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI.
1
Arno59 Mensajes publicados 4603 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   499
 
Hola,

Pero eso no corrige el problema.

Cómo leer un archivo de tipo cve, protegido Ok, pero imposible de escuchar => Nulll

Estoy a favor de la protección de derechos para tener canciones y cantantes de CALIDAD.

De ahí, bloquear la ESCUCHA de CDs musicales => ¡Digo NO!!!!

Winamp => ok, pero ¿bajo LINUX????
http://www.winamp.com/player

linux => Gratis y Libre se abre al modo de pago

--

El Open source responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI.
1
Padouée
 
¡Les confieso que no soy habilidosa! No cerré opendisc antes de retirar el CD y me aparecen un montón de mensajes de error, ¡y es imposible cerrar, se bloquea! ¡Socorro, rápido! ¡Es urgente!
1
lénou71
 
Hola,
he comprado un CD de Superbus (Pop'n Gum)
que se reproduce con OpenDisc.
Quisiera pasarlo a mi MP4 o MP3,
había conseguido poner otros CDs de OpenDisc en mi MP4,
pero no consigo hacerlo con este.
¿Cómo puedo hacerlo?
1
poupoune
 
opendisc funciona pero no puedo ver los videos y las clases de baile del CD de
tecktonik vol.4
0
yayablem
 
Une fois mon CD S7 dans mon ordinateur (portable), OpenDisc ne s'ouvre pas, que faire ?
0
Support Opendisc
 
Estimado/a,

Opendisc no es un sistema de protección contra copia, sino una herramienta gratuita que le permite acceder a un sitio privado sobre el artista donde encontrará bonos exclusivos.

La inscripción en Opendisc no es obligatoria y no limita en ningún caso la escucha o la exportación en mp3 del álbum.

Si tiene problemas para leer su CD en su reproductor de audio (sala/coche) o si tiene dificultades para usar la aplicación, le aconsejamos consultar una de las notas técnicas en la siguiente dirección:

http://www6.opendisc.net/?tdfs=1&kw=open+source+software&term=OpenDisc%20Knowledge%20Base%20Software&term=Remote%20Music%20Collaboration%20Software&term=Help%20Desk%20Support%20Ticket%20System&backfill=0

Atentamente;

El equipo de Opendisc®.
0
Malite
 
Opendisc... la próxima vez tendré cuidado con lo que compro. ¡Realmente mala explicación para acceder a nuestra compra!
0
Super H
 
Windose Media Player no puede encontrar las pistas de audio, y al grabar, tampoco puedes extraer solo las pistas de audio...

-1
Gaga
 
Hola,

yo tengo el mismo problema pero en peor, ya que mi lector ni siquiera reconoce el disco en mi PC. ¿Alguien tiene una solución?? por favor
gracias
-1
charles
 
Bonjour, aquí está la traducción:

Hola, cuando pongo mi CD en el lector me dice "atención, hay virus". No entiendo nada, ¿puede OpenDisk ayudarme? Gracias por responder.
-1
  • 1
  • 2