Crear un nfo
aramir
Mensajes publicados
1131
Estado
Miembro
-
aramir Mensajes publicados 1131 Estado Miembro -
aramir Mensajes publicados 1131 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con alguien del soporte de ACTIVISION y mis nfo.
De hecho, el tipo del soporte necesita un nfo para saber qué programa está funcionando en mi PC. Sin embargo, cada NFO que creo está corrupto. ¿Cómo es posible eso?
Configuración: Windows 7 X64
Intel Pentium D945
ATI HD4850
--
Una vez que se resuelva el problema, considere notificarlo en el título del foro.
Seleccionando "resuelto" en su primer mensaje.
Tengo un problema con alguien del soporte de ACTIVISION y mis nfo.
De hecho, el tipo del soporte necesita un nfo para saber qué programa está funcionando en mi PC. Sin embargo, cada NFO que creo está corrupto. ¿Cómo es posible eso?
Configuración: Windows 7 X64
Intel Pentium D945
ATI HD4850
--
Una vez que se resuelva el problema, considere notificarlo en el título del foro.
Seleccionando "resuelto" en su primer mensaje.
2 respuestas
Un archivo NFO es un archivo de texto, es decir, un simple archivo que contiene texto en formato ASCII. Un archivo de este tipo generalmente acompaña a los archivos descargados para proporcionar información adicional sobre la instalación o el uso del software.
¡Por lo tanto, es imposible que esté corrupto!
Para abrirlo, simplemente hay que usar el bloc de notas o un editor de texto tradicional.
--
Cuenta conmigo, yo cuento con mis dedos! (Windows Power)
¡Por lo tanto, es imposible que esté corrupto!
Para abrirlo, simplemente hay que usar el bloc de notas o un editor de texto tradicional.
--
Cuenta conmigo, yo cuento con mis dedos! (Windows Power)
¡Arriba!
--
Una vez resuelto el problema, piensen en notificarlo en el título del foro.
Seleccionando resuelto en su primer mensaje.
--
Una vez resuelto el problema, piensen en notificarlo en el título del foro.
Seleccionando resuelto en su primer mensaje.
Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que me conecté, así que te respondo.
Estaba intentando hacer un NFO y leerlo con el visor de NFO de Windows. Y era este el que se negaba a abrir el archivo.
Sé que se puede abrir un NFO con el Bloc de notas.
Sin embargo, era un NFO para enviar al servicio técnico y el cre$$in que tenía al otro lado de la línea se negaba a abrirlo con un Bloc de notas.
Bueno, ya he solucionado mi problema desde entonces.
Estaba intentando hacer un NFO y leerlo con el visor de NFO de Windows. Y era este el que se negaba a abrir el archivo.
Sé que se puede abrir un NFO con el Bloc de notas.
Sin embargo, era un NFO para enviar al servicio técnico y el cre$$in que tenía al otro lado de la línea se negaba a abrirlo con un Bloc de notas.
Bueno, ya he solucionado mi problema desde entonces.