Campanita y la expedición mágica

missleadu62 -  
 angelique cruz 18 -
Hola, estoy jugando a Campanita y la expedición de las hadas en DS, pero tengo un problema, estoy atascada donde está la hada Campanita que nos pide ir a ver a otra hada para que nos dé una semilla y no encuentro la semilla. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? Gracias por todas sus respuestas.

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11

7 respuestas

1. Laura

Miimii, escucha bien si estás atascada: La flor la encontrarás en el Campo Pàquerreter. Habla con Roselia, busca la semilla en el Campo Pàquerreter, verás algo brillante, eso es. Llévala a Roselia. Aquí tienes, si tienes otro problema, dímelo nuevamente... Tu problema. Eh... Y tú, MissLéadu62, si no me dices tu problema, no podré resolverlo. Sé cuál es tu problema, pero si no me dices que es la flor, no podré ayudarte. Respondenme rápido con sus problemas, gracias. Esperemos que puedan lograrlo. Porque yo he terminado Campanita y la Expedición Mágica.
    4
    1. ineslove50

adoro la pequeña campanita, es muy hermosa (bonita) HHH (xd) bueno, voy, vuelo con la pequeña campanita, adiós (^^^)
      0
    2. loly24

Hola, yo juego a Campanita y la expedición mágica y por fin he terminado, bueno, casi. He encontrado todas las semillas de lirio, pero ahora necesito hechizos para conseguir nuevos trajes y no encuentro ninguno. ¿Cómo se hace para conseguirlos? Si los tienes, ¿podrías darme algunos, por favor? Gracias.
      1
    3. kiki

No encuentro la grine de Roselia, si la encuentras ¿podrías decirme dónde se esconde, por favor? Gracias de antemano.
      0
    4. lili0406

ella me responde igual que cuando me pregunta.
      0
    5. lili0406

responderme rápido por favor, gracias de antemano
      0
  2. Laura

Hola a todos. Les pregunto si lo logran, si no, les puedo ayudar. Terminé mi juego "Campanita y la Expedición Mágica". Si hay algún problema, háganmelo saber. ¡Gracias a todos! Porque acabo de ayudar a MissLea y Miimii. No sé si lo lograron, en fin. Si están aquí MissLea y Miimii... Les digo: "Espero que hayan tenido éxito, estaría orgulloso de mí y de ustedes". Así que, en caso de cualquier problema, envíenme un mensaje. Siempre estoy mirando aquí. ¡Buena suerte!
    2
    1. Escapology Mensajes publicados 2743 Estado Miembro 1 923

¡Espero que recibas este mensaje, estoy atrapada!!!! He terminado el jardín (dos veces), he conseguido todas las semillas y ahora me piden que "encuentre ropa que aún no poseo"!!!! He girado por todos los mundos y no encuentro nada!!!
      ¡Gracias de antemano!
      1
    2. clecle23janv.2012a 1057

Oui, pero no sé dónde está el campo Pâquerter, ¿puedes decírmelo por favor? ¿Dónde está Rosélia?
      0
    3. llaarraa

¿Dónde está el campo?
      0
    4. Chipie

No encuentro el campo yo tampoco... ¡por favor ayúdameee :( !
      0
      1. La petite angel > Chipie

El campo de margaritas está al lado del camino de los soles (el lugar donde hay girasoles).
        0
  3. Laura

Escucha Miimii6: Para obtener la semilla de Roselia, ve al Campo Pàqueretter, busca y encontrarás algo brillante. Es la semilla. Haz clic en ella y muéstrasela a Roselia. Y listo, si tienes algún otro problema, dímelo.
    1
    1. elo22

antes de tener esta semilla, nos pide que vayamos al jardín, ¿pero qué debemos hacer allí?
      0
  4. thertock

¿Puedes indicarme dónde encontrar el lirio crepuscular? Solo me falta este para terminar el jardín de verano. Muchas gracias.
    1
  5. DD

ella está en el agua a los pies de Roselia sobre un nenúfar.
    0
    1. Miimii6

He encontrado la semilla, pero cuando voy a dársela a Rosalia, ella me dice que la ayude a buscar la semilla una y otra vez... ¿Qué hacer?
      0
    2. Laura

Miimii6 Es simple, escucha bien: Entonces, no encontraste la semilla correcta, por eso la semilla la encontrarás en el Campo Margarita, habla con Roselia. Luego, busca por todas partes, la semilla la encontrarás cerca de las flores, para encontrarla verás un Lirio brillante, haz clic y llévala a Roselia. Ya lo sabes todo, si tienes otro problema, dímelo, mándame un MP... Yo sé todo, he terminado el juego. ¡Bueno, hasta luego, espero que lo consigas!
      0
    3. Laura

Lo siento, MissLea, pero no me dices qué semilla es la Semilla del atardecer De la gota De luz...... ¿Cuál no puedo saber yo si no? De Noa, Ondina, Roselia, Iridessa, Vidia y Campanita, no sé yo......
      0
    4. Selena 83

Por favor, ¿puedes decirme dónde está el campo Paquereter? No lo encuentro. Gracias de antemano :)
      0
    5. missleadu62

Laura, disculpa por no haberte respondido antes. Sí, lo conseguí, me ayudaste mucho. Besos a todos =D
      0
  6. missty0910

Hola
    Dime, ¿en qué lugar es eso? ¿Qué lirios son?
    Porque yo terminé los lirios, así que quizás pueda ayudarte a encontrar el lirio, ¿cuáles son las hadas que están involucradas, la tuya que creaste, la hada campanita si entendí todo? ¿Y después, quién más está involucrado?
    Hasta pronto, misslea
    0
  7. clecle23janv.2012a 1057

Lo siento, no puedo ayudarte con eso.
    0