Campanita y la expedición mágica
missleadu62
-
angelique cruz 18 -
angelique cruz 18 -
Hola, estoy jugando a Campanita y la expedición de las hadas en DS, pero tengo un problema, estoy atascada donde está la hada Campanita que nos pide ir a ver a otra hada para que nos dé una semilla y no encuentro la semilla. ¿Alguien sabe dónde se encuentra? Gracias por todas sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.11
7 respuestas
-
Miimii, escucha bien si estás atascada: La flor la encontrarás en el Campo Pàquerreter. Habla con Roselia, busca la semilla en el Campo Pàquerreter, verás algo brillante, eso es. Llévala a Roselia. Aquí tienes, si tienes otro problema, dímelo nuevamente... Tu problema. Eh... Y tú, MissLéadu62, si no me dices tu problema, no podré resolverlo. Sé cuál es tu problema, pero si no me dices que es la flor, no podré ayudarte. Respondenme rápido con sus problemas, gracias. Esperemos que puedan lograrlo. Porque yo he terminado Campanita y la Expedición Mágica.
-
-
Hola, yo juego a Campanita y la expedición mágica y por fin he terminado, bueno, casi. He encontrado todas las semillas de lirio, pero ahora necesito hechizos para conseguir nuevos trajes y no encuentro ninguno. ¿Cómo se hace para conseguirlos? Si los tienes, ¿podrías darme algunos, por favor? Gracias.
-
-
-
-
-
Hola a todos. Les pregunto si lo logran, si no, les puedo ayudar. Terminé mi juego "Campanita y la Expedición Mágica". Si hay algún problema, háganmelo saber. ¡Gracias a todos! Porque acabo de ayudar a MissLea y Miimii. No sé si lo lograron, en fin. Si están aquí MissLea y Miimii... Les digo: "Espero que hayan tenido éxito, estaría orgulloso de mí y de ustedes". Así que, en caso de cualquier problema, envíenme un mensaje. Siempre estoy mirando aquí. ¡Buena suerte!
-
Escucha Miimii6: Para obtener la semilla de Roselia, ve al Campo Pàqueretter, busca y encontrarás algo brillante. Es la semilla. Haz clic en ella y muéstrasela a Roselia. Y listo, si tienes algún otro problema, dímelo.
-
¿Puedes indicarme dónde encontrar el lirio crepuscular? Solo me falta este para terminar el jardín de verano. Muchas gracias.
-
-
-
Miimii6 Es simple, escucha bien: Entonces, no encontraste la semilla correcta, por eso la semilla la encontrarás en el Campo Margarita, habla con Roselia. Luego, busca por todas partes, la semilla la encontrarás cerca de las flores, para encontrarla verás un Lirio brillante, haz clic y llévala a Roselia. Ya lo sabes todo, si tienes otro problema, dímelo, mándame un MP... Yo sé todo, he terminado el juego. ¡Bueno, hasta luego, espero que lo consigas!
-
-
-
-
-
Hola
Dime, ¿en qué lugar es eso? ¿Qué lirios son?
Porque yo terminé los lirios, así que quizás pueda ayudarte a encontrar el lirio, ¿cuáles son las hadas que están involucradas, la tuya que creaste, la hada campanita si entendí todo? ¿Y después, quién más está involucrado?
Hasta pronto, misslea -