No puedo responder al cuestionario.

Resuelto
Usuario anónimo -  
thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Bueno, para relajarme estoy haciendo un pequeño cuestionario, pero la respuesta es I.N.T.R.O.U.V.A.B.L.E para mí en todo caso, aquí está la adivinanza

Todos los ladrones me poseen.
He inspirado el Libro Sterling.
Los médicos no pueden prescindir de mí, porque soy el centro de análisis
.

Configuración: Explotaciones de Lucifer
Controlador Gráfico ATI Satan
Procesador de Alta Velocidad AntiCristo

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. Nafu

Moumoustick ... qué juego limpio para los otros participantes ...
    No tienes ningún mérito por ganar este concurso. Cuando leí en el shoot que habías creado un tema en CCM, pensaba que era para UNA PREGUNTA y no para una buena parte del concurso. Los demás que juegan y que encuentran sus respuestas solos merecen mucho más que tú para ganar.
    Me decepciona.
    Obviamente hablaré de esto con el resto del personal, es obvio... (especialmente porque fui avisado por MP de las proporciones que estaba tomando tu tema en CCM...)
    Dicho esto, no te felicito.

El interés era que los miembros hicieran sus investigaciones por sí mismos. Después, que pidan ayuda para una o dos respuestas, se entiende, pero ¿si nadie me hubiera avisado, habrías hecho las 50 preguntas así? ...
    12
    1. thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   137

¿Tengo derecho a una recompensa yo? °°
      -1
      1. Nafu > thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Bueno, precisamente, es una cuenta MU (o una cuenta sobre algo más práctico... seguimos pensando) así que supongo que no ^^ solo "le dieron una mano anónimamente sin pedirle nada a cambio" xD
        0
      2. thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   137 > Nafu

si hubiera estado al tanto, habría hecho el cuestionario para mí xD
        0
      3. Nafu > thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Me habría gustado publicarlo aquí... pero somos un foro de warez, así que supongo que sería contrario a la normativa de CCM ^^
        -1
      4. thanassos Mensajes publicados 1762 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   137 > Nafu

¡En efecto ^^!
        -1
  • 1
  • 2