Detector de estados invisibles en Skype

fleurs de lune -  
 kamilou -
Hola,
utilizo Skype 4.1 a menudo en modo "invisible", pero he notado recientemente que uno de mis contactos entra al mismo tiempo que me conecto (en modo invisible), como si me estuviera controlando, y cuando me desconecto, él también se va. Me pregunto: ¿él usa Skype en iPhone? ¿Existen detectores de estado invisible en Skype o no? Si no, ¿cómo lo hace? Gracias por tu atención. Buenas noches.

3 respuestas

1. sky

De hecho, yo también pensé eso en su momento, pero cuando te pones en modo invisible, ves necesariamente a aquellos que se han conectado antes y tienes la impresión de que se conectan al mismo tiempo que tú, aunque no sea así...
    o incluso a veces recibes un mensaje justo en el momento en que te pones en invisible, mientras que ese mensaje fue enviado mucho antes, pero como te pones en invisible, en realidad estás conectado.
    El modo invisible te hace "invisible" para los demás, salvo si te han enviado un mensaje y para el otro ya no hay el círculo girando al lado, eso significa que en realidad estás conectado; ahí puede saber que estás invisible, o si te llama y suena, también sabe que estás invisible.
    22
    1. skyper

Yo también tengo el mismo problema, cuando me conecto en modo "invisible", uno de mis contactos me envía un mensaje de inmediato para decirme "sé que estás conectado en modo invisible", así que debe haber, de alguna manera, un método para detectar a los contactos que se conectan en modo "invisible".
      0
    2. houda

Si yo fuera invisible, todas las cosas de mi vida. Y podría viajar con su dinero y podría robar
      chocolates y pasteles de crema en el gran mercado, podría entrar en las tiendas
      para robar zapatos y ropa, podría entrar en los bancos.
      0