Historia del Restaurante
Resuelto
nicosmos95570
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
estelle -
estelle -
Hola a todos,
Tengo un iPod de tercera generación y he descargado la aplicación Restaurant Story.
El problema es que no sé cómo empezar la partida de nuevo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Tengo un iPod de tercera generación y he descargado la aplicación Restaurant Story.
El problema es que no sé cómo empezar la partida de nuevo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
19 respuestas
-
Hola,
aprovecho este tema para hacer una pregunta: estoy en un nivel alto en el juego y quiero cambiar de iPhone. ¿Podría recuperar mi restaurante con el otro teléfono haciendo mi sincronización vía itunes o tendré que empezar de nuevo? Gracias de antemano :-) -
Se puede conservar su restaurante cambiando de teléfono
Solo hay que anotar los números de serie de los 2 teléfonos en el sitio de Team Lava en "change account" y todo se transfiere -
No puedes poner el juego a cero, ni siquiera si reinicias tu iPhone; no funcionará. El juego está instalado en el número de serie de tu iPhone...
No tienes más opción que continuar. Buena suerte -
hola,
yo también tuve ese problema y basta con desinstalarlo, esperar 1 mes y volver a instalarlo.
buena paciencia x) -
no podemos volver a empezar es con la dirección de iTunes (también me gustaría volver a empezar pero a mi modo de ver hay que descargarlo con otra dirección y volver a la normalidad después pero no estoy seguro de algo es una nueva dirección, ¡nuevo iPhone!
-
Simple: "Simplement, eliminé el juego de mi iPod y luego, después de un tiempo, lo reinstalé y todo volvió a empezar :)"
-
-
-
-
no, incluso eliminando esta app y reinstalándola vuelves al mismo nivel que dejaste... si es porque empezaste mal, pasa a casi todo el mundo, incluido yo, y traté de hacer lo mismo que tú, pero sin éxito, así que seguí adelante, y finalmente me recuperé bien... así que solo tengo una cosa que decirte, ¡sigue! si quieres añadir: doremy ;)
-
Hola, he cambiado la baldosa de mi restaurante, pero ¿cómo hago para vender las que ya no necesito? Gracias por su ayuda."
-
-
-
-
-
-
-
-
Hello,
how to use the fuse, the engine...; in order to build an oven for example...
thank you for your responses
reg