Historia del Restaurante

Resuelto
nicosmos95570 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
 estelle -
Hola a todos,
Tengo un iPod de tercera generación y he descargado la aplicación Restaurant Story.
El problema es que no sé cómo empezar la partida de nuevo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

19 respuestas

1. Isabelle

Hola,

aprovecho este tema para hacer una pregunta: estoy en un nivel alto en el juego y quiero cambiar de iPhone. ¿Podría recuperar mi restaurante con el otro teléfono haciendo mi sincronización vía itunes o tendré que empezar de nuevo? Gracias de antemano :-)
    9
    1. Salome

Hola, me gustaría saber si pudieron calificar su restaurante cambiándose de iPhone, porque tengo el mismo problema. Gracias
      0
    2. azertyuiop

No, cambié de iPhone y todo quedó restaurado a cero.
      0
    3. candy

Hola, me gustaría saber cómo se hace para añadir amigos en Restaurant Story porque no lo consigo y necesito enviar invitaciones a mis amigos para ampliar gracias, por favor respóndeme lo antes posible.
      0
  2. sultania

Se puede conservar su restaurante cambiando de teléfono
    Solo hay que anotar los números de serie de los 2 teléfonos en el sitio de Team Lava en "change account" y todo se transfiere
    6
    1. genevieve

No encuentro dónde colocar los números de serie, ¿cuál es el procedimiento a seguir? gracias
      0
    2. magister

« Your original account's level for the selected game »
      que veut-il exactement ? car on met le numéro de série ainsi que ce truc ID ? le niveau du jeu ?
      0
  3. AyseciK

No puedes poner el juego a cero, ni siquiera si reinicias tu iPhone; no funcionará. El juego está instalado en el número de serie de tu iPhone...
    No tienes más opción que continuar. Buena suerte
    4
    1. Kaysha

Hola,

¿Alguien sabe cómo hacer para obtener nuevas recetas???
      Gracias por sus respuestas
      0
    2. e18

Para conseguir nuevas recetas tienes que pasar de nivel!! En cuanto la barra amarilla esté llena pasarás de nivel!
      0
    3. anonyme

tú are ligeramente fuera de tema ^^......
      0
    4. anonyme

do you have it on computer??
      0
    5. zyad

muy bien este juego
      0
  4. antoine

hola,
    yo también tuve ese problema y basta con desinstalarlo, esperar 1 mes y volver a instalarlo.

buena paciencia x)
    4
  5. Dadou

no podemos volver a empezar es con la dirección de iTunes (también me gustaría volver a empezar pero a mi modo de ver hay que descargarlo con otra dirección y volver a la normalidad después pero no estoy seguro de algo es una nueva dirección, ¡nuevo iPhone!
    1
  6. Hitomi

Simple: "Simplement, eliminé el juego de mi iPod y luego, después de un tiempo, lo reinstalé y todo volvió a empezar :)"
    1
    1. Julia

Hola, me preguntaba cómo se hace para conseguir un
      Distributeur de soda?
      0
    2. Tiff

¿Cuánto tiempo has esperado, por favor?
      0
    3. nlapy

@julia: tienes que comprarlo y luego construirlo con las herramientas necesarias.
      0
    4. nlapy

@tiff : debes esperar 1 mes.
      0
  7. dj-street

tú vas a dan social luego invita amigos agrégame: djstreet
    1
  8. lol.XD

puedes pa s eliminar sin eliminar el juego y luego volver a ponerlo
    saludarte
    0
  9. doremy

no, incluso eliminando esta app y reinstalándola vuelves al mismo nivel que dejaste... si es porque empezaste mal, pasa a casi todo el mundo, incluido yo, y traté de hacer lo mismo que tú, pero sin éxito, así que seguí adelante, y finalmente me recuperé bien... así que solo tengo una cosa que decirte, ¡sigue! si quieres añadir: doremy ;)
    0
  10. Rominette

Hola, he cambiado la baldosa de mi restaurante, pero ¿cómo hago para vender las que ya no necesito? Gracias por su ayuda."
    0
  11. SkateZone

instálalo en el suelo, reclícalo sobre el azulejo y luego haz clic en vender
    0
  12. poupy

hola, me gustaría saber cómo se cambia el azulejo y el papel pintado? ¡gracias!
    0
  13. 494164

¿cómo se hace para añadir a alguien? y ¿cuál es tu nivel?
    0
  14. lerreg

Hello,

how to use the fuse, the engine...; in order to build an oven for example...

thank you for your responses

reg
    0
    1. nlapy

es en la compra de un horno de cocción. Deberás usarlos posteriormente.
      0