Word, notas al pie en 2 columnas
Resuelto
Pwyll
-
Mapamundi -
Mapamundi -
Hola
Utilizo Word 2003 y me gustaría saber si es posible poner las notas al pie en 2 columnas, porque tengo bastantes notas, pero mi zona de notas ocuparía menos espacio si las pusiera en 2 columnas.
¿Alguien sabe si es posible y, de ser así, cómo hacerlo?
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
Utilizo Word 2003 y me gustaría saber si es posible poner las notas al pie en 2 columnas, porque tengo bastantes notas, pero mi zona de notas ocuparía menos espacio si las pusiera en 2 columnas.
¿Alguien sabe si es posible y, de ser así, cómo hacerlo?
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
2 respuestas
-
La respuesta llega un poco tarde, pero siempre podrá ayudar a otras investigaciones sobre el tema.
En la pestaña REFERENCIAS -> Abrir la ventana de opciones de las notas al pie -> Allí se puede elegir el número de columnas de las notas al pie.-
Hola Gedeon,
las buenas respuestas nunca llegan demasiado tarde porque hay otros lectores, pero deberías aclarar que tienes la versión Word 2013 ya que esta opción no se ofrece en las versiones anteriores y el solicitante incluso hablaba de la 2003.
Gracias por haber indicado esta posibilidad,
C-Claire- Insertar número de página en un pie de página que contiene 3 columnas (Word 2007):
Pestaña Insertar -> Pie de página --> Vacío (tres columnas)
Para agregar un número de página, en el pie de página, seleccionar la columna a modificar, por ejemplo, columna 3, luego:
Pestaña Insertar -> Número de página -> Posición actual -> y hacer una elección
-
-
-
Hola Pwyll
Las notas estarán en columnas si el texto (con las llamadas de notas) está en columna.
...pero dudo mucho que ganes en espacio y aún menos en fluidez de lectura
--
Argitxu-
Ah, m*rde. Bueno, fluidez de lectura, creo que sí, porque cuando al menos un tercio de la página está ocupado por notas al pie, es medio... ahora para el caso no es fluido ni estético...
Tengo libros que tienen notas al pie en 2 columnas, es muy bien, lástima que con Word no sea posible entonces :-(
Gracias por tu respuesta... -
¡Sí, pero Word es solo un procesador de textos de oficina, no un software de DTP para editores e impresores!
https://es.wikipedia.org/wiki/Publicaci%C3%B3n_asistida_por_ordenador
-