Escaneos de Vampire Knight

Cerrado
camille94 -  
 Yuki-chan -
Lo siento, pero "Vampire Knight" solo tiene dos temporadas de anime y no hay una tercera temporada. Sin embargo, puedes continuar la historia leyendo el manga a partir del capítulo 43. ¡Espero que disfrutes la lectura!

6 respuestas

Miss

Aquí puedes leerlos http://vampire-knight-chapitre.e-monsite.com/

¡En francés!

Y empieza más o menos en el escaneo n°40/39.
13
nini

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
Angie94

Bueno, no saben dónde podría encontrar el capítulo 1 en línea, de hecho he visto toda la serie y me gustaría leerlo, pero solo encuentro a partir del capítulo 55. Me gustaría empezarlo desde el principio...
Gracias de antemano
0
sakura

¿Por favor, hay temporada 3?
0
Marrrrrrrie

Hola a todos, me gustaría poder leer en línea los scans de Vampire Knight pero a partir del 63...
¡Gracias de antemano!
0
clara02150

Comienza en el capítulo 49.
1
maudconseilmanga

Tengo un blog, maudconseilmanga, donde he puesto los enlaces para ver los scans (después del artículo sobre Vampire Knight, ya que mi blog está dedicado a todo tipo de manga).
1
cheala77

encontrarás la continuación en
vampireknight-scansfrancais.e-monsite.com/rubrique,chapitre-62,353383.html
hasta el capítulo 62
0
Milk

El sitio que acabas de dar está completamente muerto, se han detenido en el capítulo 63, creo. Aquí podrás leer los scans, es un sitio muy simpático que se actualiza regularmente. ¡Buena lectura!
http://vampire-knight-chapitre.e-monsite.com/
0
mary

Me gustaría tener los escaneos que corresponden al tomo 5
gracias
0
milidu42

Je voudrais savoir où on peut trouver les épisodes de la saison 3 s'il te plaît.
0
mary

¡No está todavía la temporada 3;
pero todos la estamos esperando! =D
0
Ace1291298

Estoy buscando los volúmenes de Vampire Knight para leer en línea a partir del volumen 5.

Gracias de antemano.
0
Yuki-chan

La temporada 3 comienza a partir del tomo 11. Yo mismo compré el libro para conocer la continuación.
0