Ubicación en París Bercy ~
Cerrado
umaga59
Mensajes publicados
148
Estado
Miembro
-
directioner69 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
directioner69 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, tengo la posibilidad de conseguir entradas para el concierto de USHER,
Grada O, fila 03 asientos 40-41-42
¿Son buenos asientos?
porque nunca he ido, y me gustaría saber si se ve bien desde allí!!
GRACIAS
Grada O, fila 03 asientos 40-41-42
¿Son buenos asientos?
porque nunca he ido, y me gustaría saber si se ve bien desde allí!!
GRACIAS
16 respuestas
¡BUENAS NOCHES! TENGO LA POSIBILIDAD DE TENER UN ASIENTO PARA EL OPERA ROCK MOZART ORQUESTA W FILA 2 ASIENTO 49, ¿EXISTE REALMENTE?
Hola,
Verás mejor con esto
http://www.bercy.fr/billetterie/ticketnet/1196/USHER
Yo ya he ido a ver a Lady Gaga y te diré que el mejor lugar es la pista, pero tienes un buen asiento y no he estado en las gradas para ver qué tal es, pero es un buen lugar
Esperando haber ayudado
--
¡Plus Belle La Vie!
Verás mejor con esto
http://www.bercy.fr/billetterie/ticketnet/1196/USHER
Yo ya he ido a ver a Lady Gaga y te diré que el mejor lugar es la pista, pero tienes un buen asiento y no he estado en las gradas para ver qué tal es, pero es un buen lugar
Esperando haber ayudado
--
¡Plus Belle La Vie!
no me apetece estar en la fosa, además para estar bien colocado hay que llegar mucho antes y yo vivo en Lille, así que no tengo ganas de esperar 4 horas delante de Bercy para estar bien situado. ¡Gracias por la info de todos modos! :)
¡Hola a todos!
Les explico mi caso... ^^ Soy fan de Usher desde que era muy pequeña (8 años), ahora tengo 18 y voy a ir al concierto en Bercy (¡que creo que será el mejor día de mi vida!).
Solo que nunca he ido a Bercy, y cuando llamé a la taquilla de Bercy me dijeron que eran buenas localidades y que lo iba a ver de cerca: Estoy en Gradin N Rang 14 Lugar 23. ¿Alguien de ustedes que sepa más que yo en este tema podría decirme si esas localidades son buenas?
¡Gracias de antemano! ¡Besos! :)
Les explico mi caso... ^^ Soy fan de Usher desde que era muy pequeña (8 años), ahora tengo 18 y voy a ir al concierto en Bercy (¡que creo que será el mejor día de mi vida!).
Solo que nunca he ido a Bercy, y cuando llamé a la taquilla de Bercy me dijeron que eran buenas localidades y que lo iba a ver de cerca: Estoy en Gradin N Rang 14 Lugar 23. ¿Alguien de ustedes que sepa más que yo en este tema podría decirme si esas localidades son buenas?
¡Gracias de antemano! ¡Besos! :)
Hola,
Ya que has ido a un concierto, estás en el medio de tu grada.
Ciertamente lo verás de "cerca" (sabiendo que lo más cerca es en la primera fila del foso, donde lo ves a 2 metros), pero digamos que la mayor parte del tiempo lo verás de perfil, ya que esta grada está bastante descentrada. Te darás cuenta gracias a este enlace.
http://www.bercy.fr/billetterie/ticketnet/1196/USHER
Espero haber ayudado.
Ya que has ido a un concierto, estás en el medio de tu grada.
Ciertamente lo verás de "cerca" (sabiendo que lo más cerca es en la primera fila del foso, donde lo ves a 2 metros), pero digamos que la mayor parte del tiempo lo verás de perfil, ya que esta grada está bastante descentrada. Te darás cuenta gracias a este enlace.
http://www.bercy.fr/billetterie/ticketnet/1196/USHER
Espero haber ayudado.
Sí, muchas gracias por tu ayuda. Vi en este enlace cuando compré las entradas que estaba de todas formas en el lado, pero me preguntaba justo si en realidad está tan mal ubicado como en el dibujo o si no está tan mal... De todos modos, gracias y estoy bastante tranquila porque lo veré de cerca, y durante el concierto se mueve mucho a los lados, etc. ¡Gracias!
Estoy en la misma grada y fila que tú, excepto en el asiento 20, pero para el concierto de Lady Gaga y tampoco sé a qué esperar en cuanto a la ubicación. Si tienes alguna información, no dudes en compartírmela. Desde que tengo mis entradas, busco sin descanso información y te puedo decir que en este plano http://www.bercy.fr/billetterie/ticketnet/1196/USHER estamos en la grada entre O y N porque está cortada en dos y estamos del lado N. Estamos en la 11ª fila, a mí me interesan más los asientos para saber exactamente dónde estamos en la fila. Pero no te preocupes, son unos super asientos y no están en el detrás de la escena, sí están un poco al lado, pero no olvides que estamos en la grada más cercana al escenario, así que verás muy bien a tu Usher.
AHHHHHHH ¡acabas de hacer a una feliz! Dodie 95350 te lo agradezco, realmente estoy tranquila. Sobre todo porque a mí me pasa exactamente lo mismo, desde que tengo mis entradas intento como sea informarme de todos lados para ver si realmente estoy bien situada. Aparentemente es el caso… ¡Es genial, estoy en las nubes! En cualquier caso, buen concierto, Lady Gaga es pronto, me parece, ¿me dirás una vez que se haga el concierto si estamos bien ubicadas, verdad? ¡Besitos!
Hola a todos. Estoy ubicada en el concierto de Lady Gaga, balcón F, fila 85. ¿Veremos bien? Gracias por responderme.
Hola
Tengo 3 entradas para ver a SHAKIRA el 13 de junio de 2011 y estoy ubicado en la fila 2, puerta F. ¿Podrían decirme si tengo buena ubicación? Gracias.
Tengo 3 entradas para ver a SHAKIRA el 13 de junio de 2011 y estoy ubicado en la fila 2, puerta F. ¿Podrían decirme si tengo buena ubicación? Gracias.
Hola,
Yo tengo 2 entradas en el Balcón O, ¿eso está bien también?
¿No está demasiado alto? ¿Se ve bien el escenario?
Gracias
Yo tengo 2 entradas en el Balcón O, ¿eso está bien también?
¿No está demasiado alto? ¿Se ve bien el escenario?
Gracias
Hola,
Voy a ver un espectáculo esta noche en Bercy, estoy en el Balcón N, fila 81, asiento 25.
Quería saber si estoy bien ubicada o no. ¡Gracias de antemano! ;)
Voy a ver un espectáculo esta noche en Bercy, estoy en el Balcón N, fila 81, asiento 25.
Quería saber si estoy bien ubicada o no. ¡Gracias de antemano! ;)
Hola,
finalmente encontré otros asientos que no son en el N. Solo necesito una pequeña aclaración.
Obtuve: Puerta O fila 10 asientos 53, 54, 55, 56
Puerta O fila 10 veo más o menos dónde está.
Pero, ¿saben si el asiento más cercano al escenario es el 53 o el 56?
Tengo que dar los otros a mi tía, así que lógicamente quiero quedarme con el mejor para mí, ya que fui yo quien luchó por conseguirlos^^
¿Alguien sabe cuál está del lado del escenario? Admito que tengo dificultades con la numeración de Bercy....
finalmente encontré otros asientos que no son en el N. Solo necesito una pequeña aclaración.
Obtuve: Puerta O fila 10 asientos 53, 54, 55, 56
Puerta O fila 10 veo más o menos dónde está.
Pero, ¿saben si el asiento más cercano al escenario es el 53 o el 56?
Tengo que dar los otros a mi tía, así que lógicamente quiero quedarme con el mejor para mí, ya que fui yo quien luchó por conseguirlos^^
¿Alguien sabe cuál está del lado del escenario? Admito que tengo dificultades con la numeración de Bercy....
Hola, compré entradas para darle una sorpresa a mi novia este lunes (SHAKIRA) en el Palais Omnisports de Bercy
estamos ubicados en el balcón trasero puerta N fila 84 asientos 05 y 06
¿no está demasiado atrás del escenario? si solo estamos de lado nos va bien
tranquilízame por favor...
estamos ubicados en el balcón trasero puerta N fila 84 asientos 05 y 06
¿no está demasiado atrás del escenario? si solo estamos de lado nos va bien
tranquilízame por favor...
Voy a ir pronto al concierto de Radiohead en Bercy, tenemos las entradas N 05 23 y N 05 24. ¿Me dicen si nuestros asientos están bien, por favor? No conozco para nada Bercy, ¿qué vista tendremos? Gracias.