Problema de instalación de Mafia 2
aslan94
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Mlle you -
Mlle you -
Hola,
Un amigo compró Mafia 2 recientemente, como en Steam, se puede jugar sin el DVD de instalación; me lo prestó. Sin embargo no puedo instalarlo porque me dice que el código es inválido. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
Un amigo compró Mafia 2 recientemente, como en Steam, se puede jugar sin el DVD de instalación; me lo prestó. Sin embargo no puedo instalarlo porque me dice que el código es inválido. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.10
4 respuestas
-
Hola,
Es porque Steam usa como una especie de clasificación así:
Un código = una cuenta
Un código no puede pertenecer a varias cuentas
Espero haberte ayudado ;)
Mejor que te rías que, eh......que nada más ^^-
hermanos ya instalé mafia 2, cuando terminé, encontré steam; cuando hago clic en jugar, veo una pequeña imagen de mafia 2, luego se esconde y no puedo jugar por favor hermanos, si pueden ayudarme, no esperen y escriban un comentario explicativo en este sitio o en mi cuenta de facebook morad maroc y gracias
-
-
-
Sí, gracias. Pero jode igual. Con Steam no puedes prestar tus juegos, es una tontería...
-
hola a todos vayan a ver este video y les funcionará sin problemas https://www.youtube.com/watch?v=IO3WlEiLHlI&feature=related
-
bah c’est pas très compliqué sinon tu prends ton pc il te met les codes et il le laisse s’installer au lieu de payer 50€