Reproduire un fichier .wav en arrière-plan avec Visual Basic

master_yugi Mensajes publicados 126 Estado Miembro -  
 nataniel -
Hola,

como indica el título, me gustaría reproducir un sonido .wav de fondo mientras el programa está en ejecución en Visual Basic Express 2010 pero no sé cómo; ¿alguien tendría una forma detallada de hacerlo?

Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

11 respuestas

jean-pierreL Mensajes publicados 863 Estado Miembro 65
 
Hola,

en Visual 2005 hago así:

copio el sonido beep.wav abro la pestaña "Proyecto" selecciono "propiedades de mi proyecto" ahí selecciono la pestaña "recursos" en el primer pequeño desplegable hay múltiples opciones de recursos posibles entre
cadenas
imágenes
íconos
audio
archivos
otros

selecciono audio, entonces en la gran página en blanco (en el centro) hago clic derecho y hago pegar el nombre del archivo se convierte en beep

después en mi programa lo llamo así:

Sub JouerLaMusique2()
My.Computer.Audio.Play(My.Resources.Beep, AudioPlayMode.WaitToComplete)
End Sub

aquí está por si puede ayudar ...

a+jp
1
nataniel
 
Tengo varias tarjetas de sonido conectadas a mi ordenador. ¿Cómo, con Visual Basic, elegir una de ellas para leer el sonido seleccionado?
gracias por responderme
0
lermite222 Mensajes publicados 9042 Estado Colaborador 1 199
 
Hola,
Aún no estoy al 100% con VB.net pero intento con...
Public Class Form1 Declare Function sndPlaySound Lib "winmm" Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long Dim SYNC As Long = 1 Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click Dim Nom As String Dim R As Long Nom = "C:\Répertoir\Son Wave\Fichier.Wav" R = sndPlaySound(Nom, SYNC) End Sub End Class

A+
La experiencia instruye más seguramente que el consejo. (André Gide)
Si te golpeas con una olla y suena hueca, no es necesariamente la olla la que está vacía. ;-)(Confucius)
0
master_yugi Mensajes publicados 126 Estado Miembro 1
 
tu código tiene un error en R = sndPlaySound !
0
master_yugi Mensajes publicados 126 Estado Miembro 1
 
los intenté y cuando lo ejecuté no había ningún sonido... ¡pero gracias igual!
0
jean-pierreL Mensajes publicados 863 Estado Miembro 65
 
Hola,

¿has probado mi método? y nada ... olvidé que tu wav debe estar en un "formato correcto PCM" y funciona ;).

a+jp
0
master_yugi Mensajes publicados 126 Estado Miembro 1
 
sí, lo he probado, pero es verdad que mi sonido .wav ocupa 40 MB...

y qué significa \"formato PCM correcto\"

Voy a intentarlo de nuevo comprimiendo lo más posible mi sonido .wav y ya veremos.
0
jean-pierreL Mensajes publicados 863 Estado Miembro 65
 
Hola,

porque tienes de qué comprimir el sonido, intenta en lugar de que tu sonido WAV se parezca a lo siguiente en propiedad del sonido:

- tasa de bits ..........
- tamaño de muestra de audio 16 bits
- cadenas 2 (estéreo)
- velocidad de muestreo a.. 44 kHz
- formato de audio PCM

intenta el método con un sonido del sistema que esté en 8 bits mono y PCM
pero existe la posibilidad de escuchar sonidos 16 bits estéreo WAV en formato de audio PCM
he corregido estos sonidos con Nero Wave Editor.

a+jp
0
master_yugi Mensajes publicados 126 Estado Miembro 1
 
Mi sonido pasó de 40 Mo a 1... voy a volver a intentar sus dos códigos y le diré si funciona.
0
jean-pierreL Mensajes publicados 863 Estado Miembro 65
 
Hello,

so what's new? everything works!!!

and if it's resolved....then .....

see you on ccm and you're welcome ;)

a+jp
0
master_yugi Mensajes publicados 126 Estado Miembro 1
 
no, en realidad me olvidé de responder pero igual no funciona...
0
jean-pierreL Mensajes publicados 863 Estado Miembro 65
 
Hola,

de hecho no hay que usar el botón "agregar un recurso"
hay que usar el otro combo, ¡el que tiene las opciones múltiples! (y forzarlo con el método descrito más arriba)

pero es imposible que eso no funcione...!?
¿qué errore da? ¿tenéis un formato "wav pcm Windows"?

puedo enviaros mi pitido de sonido a través de cijoint u otro para ver qué dice vuestro compilador Visual 2010 !!!

a+jp
0
master_yugi Mensajes publicados 126 Estado Miembro 1
 
voy a intentarlo y te lo diré después, pero por ahora estoy haciendo otras cosas, así que puede tomar 1 o 2 días antes de que te responda.
0