Instalación de McAfee en segundo PC
Secotine6
-
boubou 38 -
boubou 38 -
Hola,
Instalé hace unos meses McAfee en mi portátil y, como es válido para proteger 3 PC, me gustaría saber cómo hacerlo para instalarlo nuevamente en un segundo PC.
No tengo absolutamente ninguna idea y después de varios intentos de búsqueda, estoy acudiendo a ustedes :)
Espero haber sido claro y que alguien pueda guiarme
¡Gracias de antemano!
M.
(¡Espero estar en el lugar correcto para este post, sino lo siento!)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Instalé hace unos meses McAfee en mi portátil y, como es válido para proteger 3 PC, me gustaría saber cómo hacerlo para instalarlo nuevamente en un segundo PC.
No tengo absolutamente ninguna idea y después de varios intentos de búsqueda, estoy acudiendo a ustedes :)
Espero haber sido claro y que alguien pueda guiarme
¡Gracias de antemano!
M.
(¡Espero estar en el lugar correcto para este post, sino lo siento!)
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
3 respuestas
Hola
por mi parte, compré McAfee y cuando lo compras por Internet descargas un software de instalación.
Es con este software que instalamos McAfee en los PC.
Así que tengo una pregunta, ayer utilicé este software de instalación que está activo en mi PC y lo instalé en el PC de mi novia.
¿Tendré que pagar o no?????
Además, al conectarme a mi cuenta de McAfee, detecté 2 ordenadores,
el mío y el de mi novia.
Gracias de antemano por las respuestas
y espero haber respondido a algunos.
por mi parte, compré McAfee y cuando lo compras por Internet descargas un software de instalación.
Es con este software que instalamos McAfee en los PC.
Así que tengo una pregunta, ayer utilicé este software de instalación que está activo en mi PC y lo instalé en el PC de mi novia.
¿Tendré que pagar o no?????
Además, al conectarme a mi cuenta de McAfee, detecté 2 ordenadores,
el mío y el de mi novia.
Gracias de antemano por las respuestas
y espero haber respondido a algunos.
Hola;
Solo tienes que poner el CD de instalación del antivirus en el segundo PC para que este sea reconocido... en el momento de la clave debes escribir exactamente la misma que la primera vez.
Eso es todo. Buenas noches.
--
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
No hay problema...........solo soluciones.
Solo tienes que poner el CD de instalación del antivirus en el segundo PC para que este sea reconocido... en el momento de la clave debes escribir exactamente la misma que la primera vez.
Eso es todo. Buenas noches.
--
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
No hay problema...........solo soluciones.
¿Solo lo descargaste gratis o lo compraste en una tienda de suministros informáticos?
Te recuerdo que algunos antivirus están diseñados para un número específico de equipos. Y tal vez tu McAfee esté hecho para 2 o 3 puestos, así que infórmate en esa tienda y compra el otro.
O sigues descargando la versión gratuita de prueba.
Te recuerdo que algunos antivirus están diseñados para un número específico de equipos. Y tal vez tu McAfee esté hecho para 2 o 3 puestos, así que infórmate en esa tienda y compra el otro.
O sigues descargando la versión gratuita de prueba.