¿Cómo funciona un escáner automático de radio?

LeNovice -  
 LeNovice -
Hola,

Antes solía escuchar la radio en mi teléfono por la noche en mi habitación.
Pero el problema es que ahora mi madre no quiere que lleve mi teléfono a mi habitación por la noche ("es peligroso", dice).
Entonces busqué una nueva forma de escuchar la radio y encontré un pequeño artefacto llamado fm auto scan radio (willy) en un cajón viejo, pero no consigo hacer que funcione (sé que las pilas funcionan porque el botón de la luz funciona), es decir, tengo una rueda para ajustar el volumen, un botón con un triángulo dibujado encima llamado "scan", otro con un cuadrado dibujado encima llamado "reset", un botón con una bombilla dibujada para la luz (creo que no sirve para la radio), un botón que se puede deslizar "on/off" y una toma jack.
No sé si es importante pero también hay un círculo en el centro en el que hay un dibujo de delfines con escrito "willy" (por eso escribí fm auto scan radio (willy)) pero está rodeado por una "barra" en forma de círculo (no sé muy bien cómo explicarlo) parecida a los otros botones, y por tanto no sé si es un botón (o 4 botones si se puede pulsar desde cada lado como para un teléfono). También no sé si es normal pero el dispositivo no tiene antena.

Entonces, ¿alguien puede explicarme si se puede escuchar la radio con esto? ¿cómo funciona? y si la toma jack sirve para conectar auriculares (porque he visto vídeos (con aparatos diferentes al mío) donde la gente lo enchufa a un ordenador u otro dispositivo)?

3 respuestas

1. pitchouml

Hola, tiene razón, hay que escuchar a tu madre.
    0
    1. LeNovice

Sé que ella tiene razón, pero me gustaría saber cómo funciona el dispositivo de radio FM de escaneo automático del coche.
      0
  2. LeNovice

Buenas noches, ¿sabe(s) cómo funciona un escaneo automático de la radio FM?
    0