Problema de ratón y Aion
clarissya
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
clarissya Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
clarissya Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, me permito dirigirme a ustedes para hablar de un problema con el ratón en Aion (el juego).
Me explico: cuando juego a Aion y hago un retorno a Windows para ir a la base de datos (por ejemplo), mi ratón se bloquea en la parte superior izquierda; si desconecto el juego, todo vuelve a la normalidad.
Estoy en Windows 7 y todos mis controladores están actualizados.
También he probado los diferentes modos de pantalla en la configuración del juego.
Si alguien tiene una solución.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Me explico: cuando juego a Aion y hago un retorno a Windows para ir a la base de datos (por ejemplo), mi ratón se bloquea en la parte superior izquierda; si desconecto el juego, todo vuelve a la normalidad.
Estoy en Windows 7 y todos mis controladores están actualizados.
También he probado los diferentes modos de pantalla en la configuración del juego.
Si alguien tiene una solución.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
3 respuestas
-
Es un problema ya encontrado en Aion, en algunos juegos no puedes hacer retorno a Windows en absoluto, no sé si estás en oficial o privado pero en cualquier caso esto sucede a menudo. Una solución sería poner el juego en ventana.
-
Te agradezco por tu respuesta, evidentemente he intentado en ventana pero el problema persiste.
En este, es totalmente posible hacer un retorno a Windows, tengo amigos que lo hacen.
Así que estoy confundido. -