¡Problemas de fuentes con uTorrent!
Resuelto
tricar
-
Freewer39 -
Freewer39 -
Hola,
he estado usando uTorrent desde hace poco, siendo anteriormente usuario de BitTorrent y me encuentro ante un problema que me es desconocido:
tengo más de 1000 fuentes entre paréntesis para todas mis descargas, pero no estoy conectado a ninguna fuente...
eso aparece así: ejemplo: 0(1154) al lado de mis descargas...
¿qué hacer??
Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
he estado usando uTorrent desde hace poco, siendo anteriormente usuario de BitTorrent y me encuentro ante un problema que me es desconocido:
tengo más de 1000 fuentes entre paréntesis para todas mis descargas, pero no estoy conectado a ninguna fuente...
eso aparece así: ejemplo: 0(1154) al lado de mis descargas...
¿qué hacer??
Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
2 réponses
Intenta abrir tus puertos
De lo contrario, algunos sitios de descarga requieren una inscripción, verifica si no estás intentando descargar un torrent privado.
--
Haz preguntas reales, obtendrás respuestas reales.
De lo contrario, algunos sitios de descarga requieren una inscripción, verifica si no estás intentando descargar un torrent privado.
--
Haz preguntas reales, obtendrás respuestas reales.
descargo desde torrent 411, soy miembro y estoy conectado..
¿qué significa abrir los puertos?
los cambié por puertos aleatorios pero no hay cambio..
también modifiqué la configuración de limitación añadiendo ceros por todas partes pero no hay nada que hacer..
extraño.. ¿dijeron extraño? sí, es extraño...
¿qué significa abrir los puertos?
los cambié por puertos aleatorios pero no hay cambio..
también modifiqué la configuración de limitación añadiendo ceros por todas partes pero no hay nada que hacer..
extraño.. ¿dijeron extraño? sí, es extraño...
a de hecho, acabo de leer en las reglas de este sitio que mi ratio debía ser de 0.75... en mi opinión el problema viene de ahí.. ay ay ay soy demasiado bueno, resuelvo mis problemas casi solo!! así que ahora, nuevo problema: no comprendiendo por qué no funcionaba desinstalé bittorrent para instalar utorrent y por lo tanto los archivos que podía compartir para aumentar mi ratio ya no están adjuntos a utorrent y no comparto nada y estoy en la incapacidad de descargar... ¿qué hacer??
si comparto torrents tomados de otros sitios, ¿aumentará eso mi ratio en torrent 411??
si comparto torrents tomados de otros sitios, ¿aumentará eso mi ratio en torrent 411??
....