¡La computadora portátil ACER se queda atascada en el arranque!
hidd
Mensajes publicados
25
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
boby954 -
boby954 -
Hola,
Sí, me dirán que hay toneladas de temas, pero si estoy posteando es porque hace tiempo que busco y nada funciona por ahora...
Entonces, el principal problema es que la computadora se queda atascada en la pantalla de inicio de Acer: Acer empowering people y en bajo: Presione <F2> para ingresar a la configuración.
Pero no puedo entrar en la BIOS...
Gracias por su ayuda, cordialmente, hidd.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
Sí, me dirán que hay toneladas de temas, pero si estoy posteando es porque hace tiempo que busco y nada funciona por ahora...
Entonces, el principal problema es que la computadora se queda atascada en la pantalla de inicio de Acer: Acer empowering people y en bajo: Presione <F2> para ingresar a la configuración.
Pero no puedo entrar en la BIOS...
Gracias por su ayuda, cordialmente, hidd.
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9
10 respuestas
-
Voy a ser directo, si tu PC se queda bloqueado en ACER, es que tu placa base está muerta :/
Y lo que confirma eso es que no puedes entrar en el "BIOS"
No podemos hacer nada por ti aparte de cambiar la placa base o el PC completo. -
He encontrado el mismo problema con mi Acer. Apagué mi PC de la fuente, es decir, del enchufe y desconecté el cable del PC.
-
Arf :/
Entonces, incluso si intento el formateo, no funcionará... -
Digamos que si se bloque en la página de Acer, no podrás iniciar el CD de XP, así que siempre puedes intentar, pero en mi opinión, está perdido de antemano :/
Placa base flasheada -
Dado que está garantizado, pero el servicio al cliente podría ser un poco lento
No compres nada de tu bolsillo o si no, mejor hazte otra configuración
Por ejemplo, yo compro en Rue du Commerce, puedes conseguir un kit de actualización por 100 euros con la última tecnología de ahora
Ver sitio: http://www.rueducommerce.fr/Composants/Kits-d-evolution/Packs-Processeur-Carte-Mere-et-Memoire/RDC/3010091-Kit-St-rt-Sempron-140-Carte-MSI-GF615M-P33-1-Go-DDR3-1333.htm
Es una muy buena opción a hacer, sobre todo mucho mejor que tu Acer ; ) -
Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette question.
-
Lol ok, ¿todavía está garantizado? ¿Lo llevo o tengo que pagar todo de mi bolsillo?
-
Bueno, un kit evo es, por ejemplo, que puedes poner toda la última tecnología del momento, como AMD Phenom 2, RAM DDR3 y puedes poner todas las últimas tarjetas gráficas del momento ; )
-
bah sí, pero es complicado en un ordenador portátil, al final he montado una fijación, pero un portátil :s
-