Anterior
- 1
- 2
-
En el escáner de paint o la cámara está en gris, no puedo hacer clic en ello (¡creo que estoy coleccionando todo lo que puede suceder!)
-
lamentablemente significa que tu escáner no es reconocido, ¿cuándo lo compraste?
--
No temas al cambio, pero teme a la rutina.-
¡En 2003, funcionaba muy bien en mi antiguo PC con XP y ahora acabo de cambiar de PC y tengo Vista, todo viene de ahí!
- Hola
Volviendo al escáner, yo también tengo un escáner que data de 2003 y también he pasado a Vista
cuando compré un nuevo PC con Vista, y Dios sabe cuánto me costó hacer que funcionara el escáner bajo Vista,
sin embargo, lo logré. Creo que cometiste un error durante tu primera instalación, del tipo controlador
no compatible con Vista (por lo tanto, instalado con tu CD de XP) y sobre todo con el escáner encendido
(durante la instalación de un dispositivo USB o paralelo, este último siempre debe estar apagado.)
Lo conseguiremos. Se presentan 2 soluciones.
1- Desde el programa de desinstalación de Windows (Panel de control/programas y características)
¿Ves tu controlador Canonscan? Si es así, desinstálalo desde allí. Porque es la única solución para eliminar todas
las trazas del controlador XP. En ese momento, contáctame
2- De lo contrario, desinstala desde el administrador de dispositivos, con el escáner encendido, tu controlador de escáner y elimina el canon Twain en Twain 32
descarga aquí https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/scanners/canoscan_series/canoscan_n1240u.html el driver 4- canoscan Toolbox 4.136 e instálalo con el escáner apagado.
Reinicia tu PC y, al llegar a tu escritorio, enciende el escáner
--
No temas al cambio, pero teme a la rutina.
-
-
Hola
Lo siento Lucemarie, pero anoche volví a tener problemas de conexión. A partir de las 23h/23h30 mi proveedor de internet realiza
mejoras en el adsl. Volviendo al escáner, el mío también es del 2003 y también acabo de pasar a Vista, cuando compré un nuevo PC con Vista, y Dios sabe cuánto me costó hacer que el escáner funcionara en Vista, sin embargo, lo logré. Creo que cometiste un error en tu primera instalación, algo como un controlador
no compatible con Vista (así que lo instalaste con tu CD de XP) y sobre todo teniendo el escáner encendido
(al instalar un dispositivo USB o paralelo siempre debe estar apagado). Deja todo como está y ve el MP que te envié
--
No temas al cambio, pero teme a la rutina. -
Respuesta para la búsqueda de controladores Twain:
Ir a "Epson" con Google
Hacer clic en "Escáneres"
Hacer clic en "Contáctenos"
Hacer clic en "Solicitud de Soporte Técnico"
Seleccionar "Escáneres"
"El Producto"
"El sistema operativo"
Validar la Selección
Hacer clic en Validar la Selección