[Alerta roja 3] Problema de conexión a Internet
Harlock le Fléau
-
Ldg -
Ldg -
Hola,
Tengo un pequeño problema, porque hoy compré Alerte Rouge y acabo de instalarlo, y cuando inicio el juego me dicen:
Lo único molesto es que mi conexión funciona, ya que estoy navegando por Internet en este momento, y el juego no quiere iniciarse...
Díganme qué hacer, porfavor...
Tengo una computadora con Windows XP pero la configuración es buena, ya verifiqué todo...
Pero tengo una antigua conexión de módem, pero técnicamente eso no es el problema...
Ayuda por favor...
Tengo un pequeño problema, porque hoy compré Alerte Rouge y acabo de instalarlo, y cuando inicio el juego me dicen:
Se produjo un problema al conectar con el servidor de licencias. Verifica tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo en unos minutos.
Lo único molesto es que mi conexión funciona, ya que estoy navegando por Internet en este momento, y el juego no quiere iniciarse...
Díganme qué hacer, porfavor...
Tengo una computadora con Windows XP pero la configuración es buena, ya verifiqué todo...
Pero tengo una antigua conexión de módem, pero técnicamente eso no es el problema...
Ayuda por favor...
4 respuestas
-
Intenta esto:
Haz clic en iniciar, abre CMD como administrador
y escribe:
netsh
interface
tcp
set global ecncapability=disabled
exit
exit
reinicia tu PC y ¿qué pasa? -
-
Buenas noches para ti, en primer lugar te aconsejaría verificar tu firewall de Windows u otro, para ver si te molesta, para la prueba basta con desactivar tu firewall, recuerda volver a activarlo después de la prueba... si el juego funciona... no busques más, puedes poner "excepciones".
si sin tu firewall todo funciona y no sabes cómo hacer, estoy aquí para darte una mano... -
Pues en realidad acabo de intentarlo, y no, aparentemente no es eso lo que bloquea, acabo de desactivarlo, y no funciona...