Problema de lanzamiento JDownloader
Resuelto
koit1
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
FitzCorwin Mensajes publicados 16 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
FitzCorwin Mensajes publicados 16 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
actualmente tengo un problema al iniciar JDownloader.
De hecho, después de instalar el ejecutable "jdownloader_jdownloader_0.9.579_francais_275252.exe" sin dificultad, no puedo iniciar el programa. Aparece el siguiente mensaje:
"Unable to access jarfile /l_emplacement_de_l_archive/JDownloader.jar"
Sin embargo, tengo la última actualización de Java y JDownloader ya ha funcionado en este portátil.
¿Alguien tendría alguna idea de dónde podría venir esto, por favor?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.11
actualmente tengo un problema al iniciar JDownloader.
De hecho, después de instalar el ejecutable "jdownloader_jdownloader_0.9.579_francais_275252.exe" sin dificultad, no puedo iniciar el programa. Aparece el siguiente mensaje:
"Unable to access jarfile /l_emplacement_de_l_archive/JDownloader.jar"
Sin embargo, tengo la última actualización de Java y JDownloader ya ha funcionado en este portátil.
¿Alguien tendría alguna idea de dónde podría venir esto, por favor?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.11
3 respuestas
-
Hola,
"No se puede acceder al archivo jar /l_emplacement_de_l_archive/JDownloader.jar" <== verifica primero que el jar esté efectivamente en el lugar indicado.
Si es así, haz una prueba con tus protecciones desactivadas temporalmente para ver si la causa no proviene de ahí.
++
--
Un hombre moriría, aunque no fuera valiente ni miserable,
sólo por el cansancio de hacer la misma cosa una y otra vez. [Bacon] -
¡No cambió nada en el momento, pero está bien!
Tenías razón, ya que al reinstalar JD directamente en la fuente C:, el firewall de Windows me notificó que estaba bloqueando el lanzamiento de Java (mientras que antes no me lo notificaba).
¡Gracias por tu intervención y que tengas un buen día! -
Hola,
Me permito añadir un comentario porque sandul me ha dado una intuición...
Me enfrenté al mismo problema.
Por lo tanto, sugiero:
- Mover el archivo .jar a ejecutar a la raíz de C: (por ejemplo)
- En el símbolo del sistema, situarse en C: y lanzar el comando "java -jar <nombre del archivo>" (sin las comillas)
- Esto inicia la ejecución
A tener en cuenta: si te enfrentas a un problema del tipo "'java' no se reconoce como un comando interno o externo", hay que modificar la ubicación de java en la variable de entorno de Windows (una pequeña búsqueda en un motor de búsqueda te mostrará el paso a paso)