Abrir con JDownloader

Resuelto/Cerrado
everes Mensajes publicados 189 Estado Miembro -  
 magdounia -
Hola,
he visto en un sitio que se pueden descargar archivos con el software jDownloader. Pero hay un pequeño problema. He descargado JDownloader, hago clic en el archivo que quiero descargar en el sitio y luego aparece una segunda ventana que me dice "abrir con...............", y yo elijo abrir con JDownloader, pero en lugar de que el archivo se abra con JDownloader para que el software lo descargue directamente, Mozilla Firefox lo descarga por sí mismo y el archivo queda guardado en la carpeta de descargas de Mozilla. Y creo que se debe al hecho de que JDownloader no está instalado en mi disco duro. Es portátil, mientras que normalmente no debería ser así. Por favor, ayúdenme si pueden. Por supuesto, es de suma importancia. Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7

3 respuestas

everes Mensajes publicados 189 Estado Miembro 7

Hola. Para ello, simplemente hay que cambiar el idioma que utiliza JDownloader. Me explico: deben ir a la pestaña SETTINGS a la derecha. En la parte izquierda del software, que representa la parte de categorías, busquen USER INTERFACE, hagan clic en ella y miren a la derecha, debería decir - normalmente - Language : Englishe, hagan clic en Englishe y elijan Francia; idioma francés. Y vuelvan a la pestaña Download y normalmente el software les pedirá reiniciar, respondan sí, yes o ok. Una vez hecho esto, tienen un JDownloader en francés.

Y para guardar, también es muy sencillo: Ahora que tienen un JDownloader en francés, Settings se reemplaza por Préférence. Hagan clic en eso. Siguiendo en la parte izquierda, busquen General, que normalmente se encuentra bajo Basique, en la parte superior. Miren a la derecha y busquen Click'n'Load; a la derecha hay un botón Installer , hagan clic en él. Y respondan que sí. Acepten todo lo que Windows les pida. Después de esto, hay un segundo Installer que se encuentra en la parte inferior, hagan clic en él. Pero esto solo funciona si tienen el famoso navegador Mozilla FireFox. Y sigan las instrucciones que se presenten. Es sencillo, verán.

Y para la carpeta de destino de la descarga, también es simple. Diríjanse, nuevamente, a la pestaña Préférence Téléchargement & Connexion y miren a la derecha, hay un pequeño ícono de una caja naranja; a la derecha dice Répertoire de Téléchargement y justo debajo de esto está la dirección interna donde se almacenarán los archivos que descarguen de internet. Pero si quieren modificar esta dirección, nada más simple: hagan clic en Seleccionar, el equivalente a Examinar justo a la derecha si observan bien. Se debería abrir una pequeña ventana y en la parte superior de esta ventana está la carpeta de destino que normalmente es Download, el equivalente de Téléchargement en francés. Hagan clic en la pequeña flecha que apunta hacia abajo y solo tienen que elegir la carpeta que desean utilizar. Luego hagan clic en OK.

Si desean más información, como por ejemplo cómo descargar con Mozilla a través de JDownloader, dejen un mensaje.
Espero haberles aclarado un poco sobre el tema. Un internauta humilde.
68
stephyounes

¡Muchas gracias por todas estas explicaciones! ¡Me han sido muy útiles! ;)
0
elo

gracias
0
Mackenzie

Hola,
¡Tengo un gran problema! No puedo descargar con JDownloader. Lo instalé hace poco, pero no puedo descargar películas. Los enlaces aparecen, pero ningún archivo se descarga. ¿Podrían ayudarme, por favor?
38
magdounia

Me parece que es el mejor de todos los que he probado. Además, es muy sencillo.
-1. Primero, después de la instalación, debes hacer clic en el globo para actualizar (si no se actualizó automáticamente durante la instalación del programa).
Java debe ser actualizado.
- 2. Luego, ve a Preferencias _ Anfitriones & Premiums _ debes marcar las casillas de los sitios que te interesan y en los que piensas descargar (marcar Premium - aceptado _ usar)
-3. Supongamos que enciendes tu ordenador, accedes a Internet y tienes un enlace que te interesa, antes de seleccionarlo, debes "encender" JDownloader primero, y ahí puedes ir al enlace con el cursor y ponerlo en "azul" como para "copiar" o "pegar", en ese momento haces clic derecho con el ratón en la dirección resaltada y se abre una ventana que nos ofrece acciones, nosotros elegimos "copiar".
Si JDownloader está actualizado y "abierto", integrará automáticamente la dirección y verificará si el enlace está disponible.
De lo contrario, añádelo presionando la flecha verde de JDownloader ("copiar dirección").
-4. Ahora, aunque tenemos la dirección de lo que nos interesa, JDownloader no se inicia solo.
Debes hacer clic en la flecha debajo de la palabra "Archivo".
Normalmente, eso arranca.
- Si mientras tanto otro enlace nos interesa, podemos seleccionarlo con el ratón para que esté "en azul", hacer clic derecho, "copiar", o hacer clic en la flecha verde de JDownloader, JD lo agregará a la lista y lo verificará.
Para que el resto se haga solo, debes hacer clic en "Añadir todos los paquetes", los enlaces se integrarán en una lista en la columna "descarga" y puedes irte, se hará solo.
- Si quieres conservar la lista, pero debes detener todo porque tienes que irte, haces clic en Archivo _ Guardar la lista de enlaces, y tan pronto como vuelvas a encender el ordenador y JD, continuará donde se detuvo.
- Otras configuraciones son posibles, debes mirar en Preferencias, por ejemplo, verificar si la casilla de "Anticaptcha" no está marcada, porque eso significaría que está desactivada.
Pero normalmente ya está configurado para que los captcha se descifren automáticamente, así que es mejor no tocar nada por ese lado.
- También puedes configurar para que JD abra los archivos zip (Preferencias _ luego Unrar al final), también puedes ajustar la interfaz (según tus gustos).
- No debes olvidar que cada vez que modifies algo en JD debes reiniciarlo (JD - no el ordenador), para que se tenga en cuenta (por ejemplo, queremos descargar 3 enlaces a la vez), así que modificamos los números, pero luego debes reiniciarlo para que funcione.
Además, la velocidad se dividirá por el número de descargas, no irá más rápido.
Por último, el captcha no funciona en hotfile según mi experiencia - es inútil desajustarlo todo para comprobar, no funciona, al menos por ahora.
Creo que es un excelente software y fácil de manejar en comparación con otros, pero eso depende de cada uno juzgar según sus gustos.
0
t4n43l

solo hay que seleccionar con el ratón los enlaces que te interesan, luego clic derecho y copiar.

después en jd haces clic en añadir el (+) para validar y lanzar la descarga.
25