Desaparición del ícono de volumen de sonido
Resuelto/Cerrado
JPA80
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
farfadet33 -
farfadet33 -
Hola,
El ícono de volumen del sonido (parecido a un altavoz) a la derecha en la barra de tareas desaparece regularmente cada dos reinicios del PC. No puedo identificar qué está causando la desaparición.
Por lo tanto, debo reactivar el ícono en la ventana "propiedades de sonido y dispositivos > volumen > volumen del dispositivo > colocar el ícono de volumen en la barra de tareas". El hecho de estar escuchando o no sonido en el PC no parece ser la causa.
Gracias por sus respuestas.
El ícono de volumen del sonido (parecido a un altavoz) a la derecha en la barra de tareas desaparece regularmente cada dos reinicios del PC. No puedo identificar qué está causando la desaparición.
Por lo tanto, debo reactivar el ícono en la ventana "propiedades de sonido y dispositivos > volumen > volumen del dispositivo > colocar el ícono de volumen en la barra de tareas". El hecho de estar escuchando o no sonido en el PC no parece ser la causa.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: PC Win XP SP2
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos,
Al haber tenido el mismo problema, resumo los hechos rápidamente:
Enciendo el ordenador normalmente y, de repente, no sé por qué, ya no hay iconos de red ni del sonido. Por mucho que hagas clic derecho en la zona de notificación (abajo a la derecha para los que no lo saben...), los iconos del sistema "sonido" y "red" están atenuados, por lo que es absolutamente imposible marcarlos!
Es un poco molesto, así que miro el tema pero reinstalar los drivers me parecía un poco exagerado para un problema tan pequeño, así que me puse a buscar mi problema en otros foros y encontré una solución que funcionó para mí!
Seguí el siguiente procedimiento que solo toma 5 minutos y, además, tengo tiempo de sobra:- 1.-Abrir el comando "ejecutar" (teclas: win+r) o en el menú de inicio a elección (la tecla win es la tecla que tiene la ventana de windows, generalmente ubicada cerca de la tecla ctrl o alt o también función (fn));
- 2.-Luego escribir "regedit", ten cuidado con lo que haces, vamos a la base de registros, así que no toques nada, solo sigue los pasos que son necesarios!!;
- 3.-En la nueva ventana que aparece, ve a la pestaña "Edición", luego haz clic en "buscar" (todo al fondo);
- 4.-Escribe "iconstreams" o "PastIconStreams" y haz clic en "siguiente";
- 5.-Después de unos segundos o minutos, ¡ten paciencia! Verás que aparecen en la ventana de la derecha 2 claves normalmente (en mi caso) que son "iconstreams" y/o "PastIconStreams";
- 6.-¡Elimina estas claves (las 2)!
- 7.-Reinicia tu sistema (ordenador) y ¡listo! Todo vuelve a la normalidad después del reinicio... mágica... :)
Ahí está, si esto pudo ayudar a algunos de ustedes, sería genial, a mí, en todo caso, resolvió mi problema.
Si mi mensaje te fue útil, no dudes en hacer clic a la derecha en el pequeño ícono verde!
¡Buena jornada y que sigan bien todos!-
Tuve exactamente el mismo problema (en Vista). Excepto que como tengo una computadora portátil, no solo perdí los íconos de red y de sonido, ¡sino también el que indica el nivel de batería!
¡Pero afortunadamente, la manipulación de pc-serviteur funcionó a la perfección! ¡Muchísimas gracias!
(No olviden el segundo mensaje de pc-serviteur: después del reinicio, clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Zona de notificación > casillas para marcar Volumen, Red y, si tienen un portátil, gestión de energía).
Queda una pregunta en el aire: ¿a qué se deben estas súbitas desapariciones de íconos?
Personalmente, primero pensé en un virus, pero alguien en otro foro había hablado de problemas de actualización... Y me di cuenta de que este problema me ocurrió justo al día siguiente de una actualización de mi computadora.
¿Es el caso de todos? (si todavía lo recuerdan)
PD: ¡Otra vez gracias pc-serviteur! -
- 1
- 2
Siguiente