Controlador de disco duro (SATA) Windows 7

Resuelto
Kamalovitch -  
 Kamalovitch -
Hola,

Instalé Windows 7 en mi Vaio VGN-NR38M, pero todo se colapsó, no hay manera de reparar. Windows no encuentra el controlador de mi disco duro para la reinstalación, acabo de formatear C: porque había una partición que no podía leer incluida en C: (pensé que el problema venía de ahí)... desafortunadamente, el problema persiste. He encontrado herramientas para escanear los discos y encontrar los controladores, pero como la PC está inoperativa, ¿alguien podría aclararme sobre el controlador necesario?

Cuando me pregunta dónde quiero instalar Windows, la lista está vacía. "Unidad no encontrada. Haga clic en cargar un controlador para proporcionar un controlador de almacenamiento masivo para la instalación". Lo peor es que cuando hago clic en "explorar", veo mi "disco local C:". ¡Así que lo ve para buscar un controlador, pero no para instalar Windows en él! :(

Gracias por la ayuda o cualquier pista :)

6 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28484 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola
    No se necesita controlador para siete en un disco SATA solo

Así que, elimina todas las particiones y formatea, luego haz otra prueba.

Saludos a ustedes
    0
    1. Kamalovitch

Gracias Flo,

Para formatear, paso por "reparar windows" y el símbolo del sistema ya que mi administrador de arranque está perdido... he intentado formatear a:, b:, c: etc. pero solo c: era formateable (salté d: por el lector de cd y x: porque el símbolo del sistema comienza en x:\source). ¿Cómo puedo eliminar las particiones con los comandos (y también localizarlas)? ¿Hay algún otro medio que no sea el símbolo del sistema?
      Echlé un vistazo en la bios como alguien me había aconsejado sobre un formateo de bajo nivel, pero no hay eso en la mía, al parecer :(
      Estoy seguro de que tengo una partición de alrededor de 7GB aparte, pero no la encuentro, seguramente está formateada en algo ilegible por windows o dos.

En fin, ¿cómo puedo poner en práctica tus recomendaciones?
      0
    2. flo88 Mensajes publicados 28484 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 168

¿Has intentado una reinstalación completa?
      https://www.commentcamarche.net/faq/20873-windows-7-installation-personnalisee-mise-a-niveau
      0
    3. Kamalovitch

Esto es lo que estoy tratando de hacer... no tengo la opción para descargar las actualizaciones.
      El problema viene en el paso «¿Dónde desea instalar Windows?, elija el disco o la partición donde desea instalar Windows.»... en lugar de un espacio no asignado, la lista está vacía para mí... de ahí mi pregunta sobre los controladores. He probado un CD de XP, el mismo resultado, no hay almacenamiento masivo para instalar Windows: me pide que lo encienda, lo conecte o que instale los controladores. Me gustaría eliminar todas mis particiones y formatear una sola en NTFS, ¿es posible?
      0